¡Muy buenas!
Llevo tiempo leyendo este foro, sin animarme a participar demasiado, pero ahora me veo obligado a pediros ayuda... Tengo un problema con mi pc.
Siempre ha funcionado a las mil maravillas (excepto el verano pasado que se sobrecalentó un poco y se apagó solo algunas veces), lo tengo desde hace unos dos años.
El problema es que hace cosa de una semana empezó a hacer lo siguiente; mientras juego a un juego de gráficos potentes, se ponía la pantalla negra de golpe y los ventiladores (los dos de la grñafica y el procesador) se ponían a tope. Tenía que apagar por el botón y volver a encender, pero al menos encendía sin problema. El caso es que hubo una vez en que después de que pasara esto, no volvió a encender. Al encender pasaba directamente a este estado de pantalla negra y ventiladores a tope (no es pantalla negra, es sin señal, ya me entendéis).
Pasaron algunos días haciendo lo mismo por mucho que lo intentara, y hoy, por sorpresa ha arrancado correctamente. Yo feliz, en vez de mirar registros y estas cosas, me he puesto a jugar. Total, que le ha pasado lo mismo y ahora no prende, de nuevo.
Estoy hasta los **** de eso jajajaj ¿Alguna ayudita por favor?
Por cierto, specs del pc:
Intel i5-3210
Sapphire Radeon HD 6950
8GB RAM
Windows 7 Home Premium
PSU 500W (no creo que este sea el problema porque durante dos años no ha pasado nada...)
PD: No he hecho ningún cambio de hardware ni software en las últimas semanas.
¡Gracias!
EDIT: EL ORDENADOR SI QUE ENCIENDE, SI LO CONECTO AL MONITOR A TRAVÉS DE LA SALIDA DE VIDEO DE LA PLACA MADRE FUNCIONA BIEN, PERO NO DETECTA LA TARJETA GRÁFICA (VER POST 5)