Pc no inicia y problema pantalla

Hola un amigo tiene un ordenador, antiguamente este estaba conectado al servidor de la oficina de su padre, pero ahora lo llevaron a su casa, y lógicamente este pide una contraseña, para abrir la sesión y conectarse al servidor, pero como el pc no está conectado a él pues por mucho que la pongas bien no entra, lógico, pero mi pregunta es si la única solución que existe para poder usarlo normal es formatear o hay alguna otra.
(Espero que me comprendieseis xDDD ya se que me explico mal)

Y el otro problema es que a veces se ven rayas horizontales parpadear en la pantalla, dependiendo del color se nota más o menos, por ejemplo en el naranja del logo de EOL, no se ven rayas, pero en el encabezado verde se nota bastante. Donde más se ve es en lo negro.
Según lo que dices parece que la única opción es conectarse al dominio.

Lo mejor va a ser formatearle. Y lo de la imagen, pues gráfica en mal estado.
[Claudia] escribió:Según lo que dices parece que la única opción es conectarse al dominio.

Lo mejor va a ser formatearle. Y lo de la imagen, pues gráfica en mal estado.

Gracias :) La gráfica ya tiene sus golpes y sus años (4) xDDDD
No tienes por qué formatear.A parte de la cuenta de dominio, los equipos tiene como mínimo una cuenta local de administrador. Existen aplicaciones para poder arrancar el pc y machacar la contraseña que tenga el usuario administrador.

No te sé decir ninguna, porque yo hice el mismo proceso hace ya bastante, pero googleando un poco darás con alguna fijo.

Suerte
nhurf escribió:Gracias :) La gráfica ya tiene sus golpes y sus años (4) xDDDD

No descartes la pantalla o incluso que la gráfica esté mal puesta.
Prueba con Hirens boot CD

Fijate que en la parte de Password/Key Tools hay varias aplicaciones que te pueden servir.
deividjg escribió:Prueba con esto:

http://www.hiren.info/pages/bootcd

Puedes descargarlo por torrent fácilmente.

Fijate que en la parte de Password/Key Tools hay varias aplicaciones que te pueden servir.

Edita rapido que esta prohibido tocar temas warez
amchacon escribió:
nhurf escribió:Gracias :) La gráfica ya tiene sus golpes y sus años (4) xDDDD

No descartes la pantalla o incluso que la gráfica esté mal puesta.

O el cable mal conectado.
7 respuestas