PC no lee mis copias de wii??

Hola colegas!!! no tenia ni idea de donde colocar este topic... y he estado mirando por el foro y no he encontrado nada relacionado...

weno os explico: mi problema es que el lector dvd que tengo en el pc no me lee las copias de wii... es un lector LG pero no se mas...

podriais explicarme esto???? ^^

XD muchas gracias

PD: si es demasiao inutil no dudeis en borrarlo XD
Necesitas saber bien el modelo de tu lector LG para los originales, con copias el más usado es el imgbrun.
Por cierto, el lugar indicado sería el subforo de modchips y grabacion.

P.D. Edito por un pequeño error.
usa el programa imgburn (es gratuito buscalo por google) y con el instalado das en crear imagen de disco y ya te lo vuelva al pc como imagen y luego ya haces lo que quieras con ella, no se si hay otros modos pero este es el que uso yo, tanto para copiarlas como para grabarlas.
con el nero con copiar disco las puedes hacer sin problemas. Siempre que sean desde una copia
Muchas gracias ahora lo pruebo... ^^

PD: ya tengo el bachiller!!!!!!!
Pero estas respuestas son de coña no?? como va a leer un lector de pc un juego de wii?? ni con el imgburn ni con el nero. Lo habeis probado o solo lo decis por decir??
Que yo sepa, a dia de hoy solo hay unos pocos modelos de grabadoras de LG que puedan leer los discos de wii y para eso se necesita un programa que se llama Rawdump.
:O :O joder yo acabo de pasar un juego a imagen con mi grabadora.... (es una copia).... [sonrisa]

edito: no ma servido para lo que queria hacer....

GRabe el naruto ex noseque y ni parche ni na... y borre la imagen del pc ...
cHukAs escribió:Pero estas respuestas son de coña no?? como va a leer un lector de pc un juego de wii?? ni con el imgburn ni con el nero. Lo habeis probado o solo lo decis por decir??
Que yo sepa, a dia de hoy solo hay unos pocos modelos de grabadoras de LG que puedan leer los discos de wii y para eso se necesita un programa que se llama Rawdump.

vamos a ver, tu has leido el post completo?, se refiere a copias de wii, y no estamos comentando que las lea directamente sino que se puede crear una imagen por medio de esos programas y luego ya haces lo que quieras grabar, etc con ellas pero son copias, pues para modificarlas por ejemplo, pero no es nada nuevo ya lo hacia exactamente con los de xbox para aplicar los parches por ejemplo del pes, etc.
es decir que si que sirve no???

pues muchisimas gracias por la velocidad de todos!!! ^^

como siempre los amos
pemagiar escribió:
cHukAs escribió:Pero estas respuestas son de coña no?? como va a leer un lector de pc un juego de wii?? ni con el imgburn ni con el nero. Lo habeis probado o solo lo decis por decir??

vamos a ver, tu has leido el post completo?, se refiere a copias de wii, y no estamos comentando que las lea directamente sino que se puede crear una imagen por medio de esos programas y luego ya haces lo que quieras grabar, etc con ellas pero son copias, pues para modificarlas por ejemplo, pero no es nada nuevo ya lo hacia exactamente con los de xbox para aplicar los parches por ejemplo del pes, etc.

asi como hay mucha gente que pregunta sin usar la busqueda, hay muchos que para ganar protagonismo salen diciendo babosadas como el que posteo que solo se puede usar el rawdump sin siquiera tomarse el trabajo de leer que era lo que se preguntaba.
Lector/grabador marca NISU.
Nero 8.

Creación de imágenes de backups de Wii sin absolutamente ningún problema funcionando perfectamente bien.

Lo de la LG es sólo para leer discos originales. El backup de ese disco se puede leer y escribir COMO IMAGEN sin ningún problema.
alezinho escribió:
pemagiar escribió:

asi como hay mucha gente que pregunta sin usar la busqueda, hay muchos que para ganar protagonismo salen diciendo babosadas como el que posteo que solo se puede usar el rawdump sin siquiera tomarse el trabajo de leer que era lo que se preguntaba.

Era lo que me faltaba por leer ya xDDD, ganar protagonismo en un foro jaja. Hay que ser triste para pensar eso, igual es lo que te va a ti.
Me he confundido y punto, siento si herí la sensibilidad de alguien.
Saludos
11 respuestas