Es exactamente ese el que tengo xD si lo e puesto en la misma ranura de las conexiones del boton power, reset y tal de la caja, pero en su apartado, por lo que e leido en algun foro guiri las placas de asus o almenos las sabertooth no pitan al chequear los componentes(al arrancar) sino que pitan cuando hay un fallo, esto puede ser cierto?, si que recuerdo que ayer desconecte el disco duro creo que fue y me hizo un beep pero solo uno y al volver a conectarlo ya no hizo beep, lo del tema de los led para indicar fallos, descubri(aun no estoy al 100€ seguro) que segun como tenga configurado en la bios la forma de iniciar el pc, el cd en primera posicion y el disco duro en segunda me sale un led rojo(supongo que indicando un fallo) pero inicia bien y todo y si pongo el disco duro primero y el cd segundo se va el led, los tengo conectados en los puertos sata normales pero tengo 2 puertos sata asmedia(que no se pa que son, me lo podeis decir?) probare el lunes sin la grafica haber si me pita o marca algun led o algo ya que me llega la grafica el lunes asi aprobecho para probar(mi placa es la asus sabertooth 990fx r2.0, y bueno lo pregunto de nuevo, puede ser que esta placa solo pite en los errores y los testeos los aga con leds?