PC no prende con lector conectado... :/

Lo que pasa es que tratando de flashear mi consola, tengo todo listo... pero cuando coloco el lector en modo B, despues conecto el sata al pc y lo enciendo... pero queda como un guion bajo _ parpadeando.. y no pasa naa mas

Lo mismo me pasa en dos pc distintos.

Alguien me puede ayudar?
Ahora te hablo de memoria pero creo que me había pasado algo parecido. En mi caso era al intentar cargar el sistema operativo. La solución creo que era abrir la bandeja o tenerla abierta antes. Prueba que tampoco es que pierdas nada.
Yo arrancaria el pc sin la alimentacion del lector/consola, una vez cargue el S.O. conecta.

Un saludo!
Y si lo prendo con la bandeja abierta, despues puedo ponerlo en modo B?

lo que pasa es que cuando lo he prendido y luego puesto en modo B el pc se quedaba pegado...

Lo que mas me extraña es que la primera vez que conecté el lector al pc si lo reconoció y todo, pero esa vez olvide instalar unos drivers, ya que lo hacia con el usb nokia...

y el resto de veces ya no inicia el S.O ¬¬
No se que pueda ser!
porfa ayudenme xd
que sistema operativo tienes? si es x64 olvidate.
probé en dos
uno con XP normal y otro con vista, no se si este seria 64x, no creo
conecta el lector despues de haber cargado el güindous. [360º]
deja el lector abierto y luego cuando el ordenador empieze a cargar windows conectas el cable sata al pc
Si estas intentando cargar msdos desde un pen, desconecta TODOS los discos duros de tu PC que puedan tener arrankes de algun SO. Yo dejaria solo enchufado el lector de la xbx en el SATA 1.
jlljmansilla escribió:deja el lector abierto y luego cuando el ordenador empieze a cargar windows conectas el cable sata al pc

Y con el lector abierto no se pega el windows?
por que con el lector en modo B se pegaba al conectarlo cuando ya estaba encendido

c00l1d escribió:Si estas intentando cargar msdos desde un pen, desconecta TODOS los discos duros de tu PC que puedan tener arrankes de algun SO. Yo dejaria solo enchufado el lector de la xbx en el SATA 1.

No intento cargar msdos, solo windows, aunque igual desconecté el otro lector y el disco duro.
Perono lo conecté al sata 1, mas bien era el 2 o 3, influye en algo?
bueno pa empezar me imagino que tu lectora es una hitachi
si tienes konectivity kit o xtractor
no necesitas poner en modo b
trata de especificar correctamente que es lo que quieres hacer, si no pones mas datos sera imposible darte una solucion logica
asi que
si la corriente lo aliemntaras del xbox o metodo externo
si tu modelo de lector es hitachi o algun otro
y pues espero que des los datos pa echarte la mano
saludos
Si, intenta espacificar que es lo que kieres hacer y con que hardware.
Parece q el modelo de lector es un Lite-on x que kieres extraer la Key con cable nokia...
Estas usando la conceptronic?
Salu2
Efectivamente ^^
Tengo un Lite On, trato de flashear a 1.6 con cable nokia.
Probé en dos pc distintos uno con placa
Asrock 775 Dual 880 Pro (Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS)
y una MSI K9N6GM-V.

Con el cable nokia le instale los drivers y me crea el puerto com y todo, solo me faltaria que inicie windows con el lector conectado u.u

Ah, y dejo la alimentacion conectada a la xbox.

Ayudaa
a mi me pasaba lo mismo!!!

prueba a conectar después de arrancar el jungleflasher.

Un saludo
13 respuestas