Buenas.
Hace mas o menos un mes, un amigo envió su xbox360 a una tienda para que le instalasen el chip cygnos y que le metiesen el XBR y el freeboot (cada uno en una nand). Cuando le llegó la consola, la probó y solo le iba el XBR (en la nand interna). Si seleccionaba la nand del chip, se aceleraban los ventiladores y al cabo de 30 segundos salian las 3 luces rojas (como si fuese sobrecalentamiento). Supongo que eso pasará porque no habrán metido bien el freeboot. El caso es que no le dimos mucha importancia y él estuvo jugando con el XBR hasta ahora. El fin de semana pasado quisimos actualizar la consola al freeboot, pero al conectar el cygnos al pc, este decía que no reconocía el usb. Probamos con varios cables y con varios pc's, pero siempre pasaba lo mismo. Ninguno era capaz de reconocer el chip. Yo tambien tengo una xbox con el cygnos y jamas me había pasado eso (y lo había enviado a la misma tienda). He estado buscando información sobre el problema y he encontrado un post en este foro donde a uno le había pasado lo mismo y lo había solucionado siguiendo unos pasos, pero a nosotros no nos ha funcionado. ¿Hay alguna solución al problema? ¿Es posible que el chip sea defectuoso o que se haya estropeado?
Gracias.
Un saludo.