Bueno amigos pues eso, habia dejado un poco aparcada la vita por falta de tiempo y ahora que tengo un pequeño descanso del trabajo y que por fin consegui el adaptador para micro sd pues me disponia a respaldar todos mis saves con el el savemanager para pasarlos a la sd, total exporte las saves de mis juegos y luego conecte como siempre mi vita con el cable usb y select en vitashell y me marca conectado usb, pero nada en mi laptop no me salta la memoria, no se que paso antes todo perfecto y rapido, tambien note que antes si la conectaba usb sin iniciar vitashell saltaba la ventana oficial como dispositivo externo y ahora nada, decir que cuando no me conecto usb por primera vez tenia vitashell 1.52 y ahora que la conecte wifi se actualizo a la 1.62, me salto la ventana oficial pero nada, no veo el dispositivo en ningun puerto.
Mi cable es uno generico (tengo la fat) por que el de fabrica se me jodio pero nunca me dio problemas y no creo que sea eso por que si carga en red electrica y con la misma pc lo unico que falla es que no me muestra como memoria.
Probare en la laptop de mi hermana cuando llegue haber que pasa.
Pero donde trabajo solo tengo la mia y es en la que tengo mis backups y demas y me gustaria recuperar la conexion usb.
Ahora me queda lo de ftp pero no me gusta asi.
Salu2 y cualquier sugerencia y si les ha pasado algo similar comentenlo.