PC no reconoce psp fat 1001 D:

Bueno, les vengo a contar mi horrible desgracia ocurrida el dia de hoy ¬_¬
Les cuento la historia desde el principio: Hubo un dia en que la psp no fue reconocida por mi pc.. el primer error que tuve fue uno tipo de.. " USB de velocidad 2.0" o algo por el estilo, que decia que el puerto usb era muy lento para lo que exigia la consola ( igual es un dato irrelevante a lo que es hoy en dia ). Luego de que yo lo desenchufe y lo instale en otro puerto usb, no me lo reconocio, intente en otro, tampoco... hasta llegar al punto que ninguno de los 4 puertos del pc me lo detectaba, saliendome este error.
Imagen

Indignado, fui a intentar colocar los juegos en mi notebook.. la solucion funciono por un par de dias.. pero luego me encontre con la misma sorpresa =/
He leido muchas soluciones, entre ellas, lo de ir a propiedades>hardware> administrador de dispositivos, desintalaba el USB de la psp en el pc... etc, y no da resultado.

Si alguien tuviese una solucion distinta a esa, se la agradeceria muchisimo
Prueba a instalar los drivers que vienen con el remote joy Lite, vienen dentro, se llaman " PSP Type B Drivers", se supone que es para que reconozca la psp usando el remote joy, pero en si son drivers de la psp, lo mismo te lo soluciona, no pierdes nada por probar ;)

Nota: para instalar los drivers cuando los veas, debes ponerte encima del archivo que se llama psp.INI (quizas te traiga otro nombre, pero el archivo es un .INI (con una "tuerca naranja" lo reconoceras el archivo) click derecho encima de el y luego a "instalar", a ver si te va asi :S es lo unico que se me ocurre xD
se agradece.. pero no ha funcionado D:
Akyo93 escribió:se agradece.. pero no ha funcionado D:

has intentado con otro cable, usb.
vivero2 escribió:
Akyo93 escribió:se agradece.. pero no ha funcionado D:

has intentado con otro cable, usb.

Lol? eso era xD gracias men, ya se me habia olvidado que este cable usb que tengo tiene por lo menos unos 5 años XD

solucionado :D!
4 respuestas