Pc no reconoce PSP por USB

Buenas, el PC con Windows XP Home Ed no me reconoce la PSP, ¿alguien sabe de donde me puedo descargar los drivers para que la reconozca?(En otros XP sí la reconoce, creo que eran el XP Professional).

P.D.: Por favor decidme dónde dejar el mensaje si está mal puesto en este foro. Gracias y un saludo.
Y que te pone cuando conectas la psp??

As probado en mas usb´s igual en el que pruebas esta dañado....
Me pone que el dispositivo es desconocido y que no se puede usar.
TensaZangetsu escribió:Me pone que el dispositivo es desconocido y que no se puede usar.

como dice AitorFR, conectala en diferentes puertos del ordena, puede que este dañado el puerto donde la pones.

Creo que la psp ya instala los drivers al conectarse.
Si es una Slim, mi PC tampoco la reconocia porque tenia puesto eso de "cargar por usb", lo desactivé y ya me funcionó
prueba usando otro cable usb...
Elkyy escribió:Si es una Slim, mi PC tampoco la reconocia porque tenia puesto eso de "cargar por usb", lo desactivé y ya me funcionó

Ami eso no me pasa me lo reconoce a la primera con ello activado y bueno la psp no instala ningun driver como van diciendo por ahy y tampoco los necesita ya que es un dispositivo plug and play el unico motivo que se me ocurre es que el cable este mal o el usb prueba a reiniciar el pc con ella conectada saludoss
6 respuestas