PC no reconoce PSP

Hola a todos.

Soy novatito novatito. Me compré la PSP slim&lite hace dos días, junto con un cable que me vendieron los del c. inglés para conectarla vía USB al pc. El problema es que ni aparece lo de "se ha encontrado hardware nuevo". Como si no hubiera conectado nada. ¿es normal? ¿Tengo que tener algún software? ¿Será el cable? Estoy bastante perdidico, así que agradezco cualquier cablecillo.

Gracias colegas
Probablemente sea debido a una de estas dos cosas:

1. Has insertado el memory Stick en la PSP? Si no lo insertas no lo reconocerá.

2. Una vez hayas insertado el MS y hayas conectado la PSP vete en el menu de la psp a: Ajustes > Conexión USB

Ahora debería reconocerte la psp

A ver si así te funciona [ginyo]
Tenías razón, me faltaba configurar lo del USB en la PSP. Querría meter un peli, creo que tengo que hacer una carpeta especial. Lo puedo preguntar aquí o tengo que hacer otro tema? He estado mirando por ahí y no he encontrado (probablemente por torpeza).

Gracias de nuevo
Para meter una pelicula en tu PSP asegúrate de que la película está en formato MP4 si no no podrás reproducirla directamente y necesitaras otros programas para poder reproducirla. Las peliculas hay que meterlas en la carpeta X:\VIDEO siendo X la unidad PSP.

Si la película es un UMD (lo sabrás porque es un fichero CSO, ISO o DAX) y tienes uno de los últimos firmwares entonces tendrás que ponerlo en la carpeta X:\ISO\Video.

Estas carpetas se habrán creado automaticamente si has formateado la MS desde la PSP. En caso de que no lo hayas hecho te recomiendo que lo hagas. Para hacerlo vete a Ajustes > Ajustes del sistema > Formatear Memory Stick. Acuérdate de que esto borra todos los datos que tengas en tu MS y que luego crea todas las carpetas.
Gracias por todo, Mikote2000. Ya lo conseguí.

Un abrazo!! [beer]
4 respuestas