Pues justo hace unos dias que mi pc me andaba tirando este error:
Warning : CMOS battery failure. (Segun tengo entendido ocurre porque la pila de la mother se esta aotando).
Y hoy, no ha encendido con normalidad, de hecho, en la mañana prendió normal, luego de dejarla apagada y prenderla en la tarde prendia pero no daba imagen. Reiniciando se arregló. y asi, hasta la tercera vez, que me decidí a abrir el case y cambiar la pila de la mother. Bien, lo que sucede es que la pila esta debajo de la tarjeta de video, por lo que tengo que sacarla (y de paso limpiarla ). Cambio lapila por una nueva y enciendo la PC, y no da imagen, solo por la integrada de la motherboard. Entro a labios para cambiar la hora y de paso checo si reconoce la pci express, pero al parecer no la reconoce. Aun haré algunas pruebas mas como volverla a sacar y limpiar los slots con aire comprimido y eso, pero si sigue sin dar ¿que creen que pueda ser, tendra que ver la pila ?
Mi ordenador es este :
-Placa Madre intel dh61ww
-Procesador intel core i3-2120 3.30GHz
-4gb memoria Ram ddr3
-Tarjeta de video Nvidia gt 210 1gb
-S.O. Windows 8.1 Pro 64 bits
-Fuente 300watts
-2 HDD, 1 para el so(Seagate Barracuda ST3160815AS 160GB 7200 RPM 8MB Cache SATA 3.0Gb/s) y otro (WESTERN DIGITAL WD5000AAKX Caviar Blue 500GB 7200 RPM 16MB cache SATA 6.0Gb/s 3.5)