Pc no reconoce Xbox

Buenas,tengo un xbox con placa falcon y lector benq.Estoy intentando flashear el lector por primera vez y el ordenador no me reconoce la consola.
La placa base es una Intel 915P...estoy utilizando este metodo ;http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098 ...y no soy capaz de que el pc me reconozca el lector.
¿Alguien sabe por que puede ser?
Gracias
Un saludo
Prueba desde msdos a mi me va mucho mejor, de hecho para flashear con windows nunca me he fiado xD solo los hitachi y por k no ahy mas remedio
Messiahs escribió:Prueba desde msdos a mi me va mucho mejor, de hecho para flashear con windows nunca me he fiado xD solo los hitachi y por k no ahy mas remedio

¿como se hace desde msdos?
Destiny2 escribió:
Messiahs escribió:Prueba desde msdos a mi me va mucho mejor, de hecho para flashear con windows nunca me he fiado xD solo los hitachi y por k no ahy mas remedio

¿como se hace desde msdos?

Habran tutoriales por ahy xD.
Pero creas un usb de arrance para msdos(tambien se puede con un disket)
Te puedes bajar este por ejemplo... http://www.megaupload.com/es/?d=9EQZUBUB esta preparado para liteon pero tiene las cosas k necesitas.
Usas el programa de crear disco usb y le metes los archivos de "Datos en Memoria USB". Una vez creada te bajas el firm 1.61 para benq y lo metes tambien en el directorio raiz que no tenga el nombre muy largo yo por ejemplo uso ix161b.bin para los benq

Una vez arrancado desde el usb, cuando ya estes en msdos, enciendes el lector y escribes

Dosflash

Arrancara el programa y te apareceran los dispositivos. A mi siempre me reconoce el otro Dvd-rom por lo que del primero paso xD. Al segundo que es el bueno dicho lo de mandar Unlock le das a "Y" y si funciona te saldra que la flash es de 256k. si te da error y te dice de usar otro metodo tienes que hacer como con el lite on. Abrir la bandeja hacer que se meta y a mitad quitarle la corriente al volver a ponerla la luz se quedara parpadeando y ya saldra sin problemas.
Seleccionas el lector Benq, en mi caso siempre sale en el numero 4. Y le das a R, de read. Pones el nombre que quieras como Dump.bin. Y una vez que temrine tienes que crear el firm ixtreme.

firmtool dump.bin ix161b.bin

Te saldra que copia la key y tal y ya esta listo.
Solo queda arrancar de nuevo el "Dosflash" que si no has reiniciado te tiene que seguir reconociendo el lector. Marcar el numero correspondiente y la opcion "W" y poner ix161b.bin

Y listo xD, supongo que habran tutoriales con fotos y tal por ahy pero no me apetecia buscarlos xD
por curiosidad, has instalado el Portio32 ??

Un saludo.
ola se q no es el hilo pero habr si me podeis ayudar... mi pc no tiene conector db25 como puedo enchufar el nanddumper al pc????
5 respuestas