Buenas! es la primera vez que publico una duda en este foro, y es que el tema me tiene loco, he estado averiguando en bastantes paginas pero las soluciones no sirven, espero acá si puedan echarme una mano.
Hace poco tenía Win 7 pero actualicé a 10 debido al cese de actualizaciones en enero de este año, por lo que fuera de algunos conflictos con varios programas, configuraciones distintas, o el exceso de nitidez en la configuración de vídeo (que no he podido arreglar y me parece raro ya que en el bloqueo de pantalla no es así) no he tenido mayor problema.
La situación es que en Win 7 nunca apagaba la PC, solo suspendía y la despertaba para más rapidez, y nunca tuve problema, pero luego de actualizar a Win 10 cuando suspendo la maquina nunca regresa, muevo el cursor o toco el teclado y se prende la PC pero la pantalla se queda eternamente en negro, a lo que he esperado horas y nunca viene la imagen hasta que reinicio dos veces (la primera vez que reinicio se queda eternamente en el logo de Win 10 por lo que me obliga a reiniciar de nuevo o apagar y prender el ordenador) la PC pero por obvias razones pierdo la sesión del navegador o lo que este haciendo.
Alguien tendrá alguna solución? probé cambiar la configuración de energía, actualizar los drivers y cambiar la configuración de los permisos del mouse o el teclado para que puedan despertar al PC pero nada funciona.