Buenas! Veréis, desde hace un par de dias, sin ningún tipo de razón, cuando le doy a apagar al ordenador, automáticamente se reinicia solo. Alguien sabe como solucionar esto ?
edit: He probado a actualizar la BIOS de la placa y nada. He probado ya varias soluciones que he encontrado por internet y me estoy volviendo loco . Por si os sirve de ayuda, mi PC es un i5 2500K sin overclock, placa base Gigabyte Z77X-D3H, 16 GB de RAM, GTX 670 2GB. A ver si alguien me puede echar un cable .
¿Seguro que es sin ninguna razón? ¿No habrás instalado algún software o driver, o incluso alguna actualización por Windows Update (hasta es posible que de forma automática, sin que te enteres)?
Saludos.
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
¿Seguro que es sin ninguna razón? ¿No habrás instalado algún software o driver, o incluso alguna actualización por Windows Update (hasta es posible que de forma automática, sin que te enteres)?
Saludos.
Nada tío, no he instalado ningún tipo de drivers. También he leido que puede ser la pila de la placa base, qué pensáis ?
EDIT: Bueno, al final he probado a quitar la pila de la placa base y poner una nueva. Al encender el ordenador me ha salido un cartel de la BIOS para retomar los valores óptimos de ésta, y parece ser que ahora funciona todo correcto. Me imagino que por alguna razón, algún valor de la BIOS se habia cambiado.
Saludos.
Nada tío, no he instalado ningún tipo de drivers. También he leido que puede ser la pila de la placa base, qué pensáis ?
EDIT: Bueno, al final he probado a quitar la pila de la placa base y poner una nueva. Al encender el ordenador me ha salido un cartel de la BIOS para retomar los valores óptimos de ésta, y parece ser que ahora funciona todo correcto. Me imagino que por alguna razón, algún valor de la BIOS se habia cambiado.
Probaste a cargar los valores predeterminados de la placa antes de quitarle la pila?