Wiiublood escribió:
Gracias por la respuesta, todo eso lo había probado ya menos desactivar wake on lan de la tarjeta de red pero sigue igual, no le da la gana de apagarse a ver si entre hoy y mañana cambio la fuente
La cosa es que si dejo pulsado el botón de encendido forzando el apagado de mala manera pues si que corta y se apaga, así que eso me hace dudar que sea la fuente.
Ya en la instalación de Windows tuve el problema de que no reconocía la tarjeta de Red y me tuve que saltar ese paso. No se si es que al ser la placa más o menos reciente no reconoce bien los driver, pero bueno eso es otro tema, ahora ya lo tengo todo instalado correctamente.
Wookiee escribió:Wiiublood escribió:
Gracias por la respuesta, todo eso lo había probado ya menos desactivar wake on lan de la tarjeta de red pero sigue igual, no le da la gana de apagarse a ver si entre hoy y mañana cambio la fuente
La cosa es que si dejo pulsado el botón de encendido forzando el apagado de mala manera pues si que corta y se apaga, así que eso me hace dudar que sea la fuente.
Ya en la instalación de Windows tuve el problema de que no reconocía la tarjeta de Red y me tuve que saltar ese paso. No se si es que al ser la placa más o menos reciente no reconoce bien los driver, pero bueno eso es otro tema, ahora ya lo tengo todo instalado correctamente.
Tengo tu misma placa y también tuve problemas con la instalación de win y la tarjeta de red. Para poder finalizarla y que me reconociera la tarjeta me toco activar el armoury crate en la instalación.
En mi caso no tengo problemas para apagar el equipo, pero si, en algunas ocasiones, para entrar en bios.
¿Has hecho UV a la cpu? Antes de liarme a desmontar el pc, si no lo has hecho ya, intentaría cargar bios por defecto y actualizarla a la ultima versión.
abaddon_ escribió:es el software de asus, si tienes instalado el armory creator.. ahi tienes el problema.. a mi me sucedia lo mismo.. me toco formatear el equipo como 20 veces en una semana.. al formatear se solucionaba..pero despues de unos reinicios al ir instalado drivers y aplicaciones.. volvia el problema..
descubri que era el armoni creator..lo desinstale, limpie el registro..y se soluciono el problema
Wiiublood escribió:abaddon_ escribió:es el software de asus, si tienes instalado el armory creator.. ahi tienes el problema.. a mi me sucedia lo mismo.. me toco formatear el equipo como 20 veces en una semana.. al formatear se solucionaba..pero despues de unos reinicios al ir instalado drivers y aplicaciones.. volvia el problema..
descubri que era el armoni creator..lo desinstale, limpie el registro..y se soluciono el problema
De momento lo mantengo, actualicé un driver que me faltaba desde armuory crate y a raiz de ahí creo que fue cuando empezó a apagarse correctamente, aunque no puedo estar seguro porque coincidió con un actualización de windows.
Pero si veo que me vuelve a dar problemas seguiré tu consejo, prefuero ahora va bien no tocar más jeje.
un par de preguntas
¿En la instalación de windows te reconocía la tarjeta de red? (Aunque no se si tienes mi misma placa)
¿Al no tener armory crate los drivers de tarjeta de red, bluetooth, sonido etc como los instalas, directamente descargando desde la web de asus o dejas los que instale windows?
Wookiee escribió:Wiiublood escribió:abaddon_ escribió:es el software de asus, si tienes instalado el armory creator.. ahi tienes el problema.. a mi me sucedia lo mismo.. me toco formatear el equipo como 20 veces en una semana.. al formatear se solucionaba..pero despues de unos reinicios al ir instalado drivers y aplicaciones.. volvia el problema..
De momento lo mantengo, actualicé un driver que me faltaba desde armuory crate y a raiz de ahí creo que fue cuando empezó a apagarse correctamente, aunque no puedo estar seguro porque coincidió con un actualización de windows.
Pero si veo que me vuelve a dar problemas seguiré tu consejo, prefuero ahora va bien no tocar más jeje.
un par de preguntas
¿En la instalación de windows te reconocía la tarjeta de red? (Aunque no se si tienes mi misma placa)
¿Al no tener armory crate los drivers de tarjeta de red, bluetooth, sonido etc como los instalas, directamente descargando desde la web de asus o dejas los que instale windows?
Aunque no va dirigido a mi, te cuento lo que yo hago. Desinstalé armoury y efectivamente, reviso periódicamente el soporte de la placa para bajar a mano los drivers con excepción de los del chip, que los bajo directamente de AMD ya que suelen ser mas modernos.