PC nuevo ayuda opinion

Hola compis estoy buscando para montarme un PC y me gustaria saber vuestra opinion si cambiaríais alguna pieza o bajar un poco el presupuesto como mucho 2000 euros de presupuesto. Seria lo principal para juego y a 4k que vaya mas o menos fruido.
Gracias por vuestra ayuda

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9otd
Antes que nada, mejor que digas para qué uso principal o secundarios vas a querer darle al equipo. Por cierto, no sé si ya tienes o qué, peo no has incluido fuente de alimentación.
Lo veo muy descompensando pero tampoco sé que uso le darás.
lo utilizare para juego y bueno la fuente de alimentacion es la duda que tengo.
Personalmente no me compraba ahora un intel, y ojo que yo tengo un 8600K jejeje,
acabo de hacer mas o menos un presupuesto a otro user, y mira a ver que te parece

Imagen
@alanwake y no le pondrías amd 3900x y 32 g ram ya que cada vez los juegos piden más ram?
Si solo vas a jugar, es gastar por gastar y desaprovechar un 3900X, y cuando los juegos pidan 32Gb de ram, estará la PS6 en el mercado XD, creo que 16gb a 3600 está muy bien

mira así a ver
Imagen
@alanwake Un poco de todo pero sobre todo para juego la verdad me gusta la configuración que as montado no se sube tanto como el que había configurado yo, es posible que lo pida con esa configuración gracias por la ayuda.

Y por cierto que pasa con intel?
Si quieres que vaya fluido a 4k yo te recomiendo un ryzen 3700x, un intel 9700k es más altos fps pero también al tener menos hilos es más inestable en framepacing en juegos modernos al menos para juegos antiguos te vale más un intel 9600k porque no usán más que 4 nucleos, viendo que qieres 4k supongo no juegas competitivo por la tanto un ryzen 3700x sería lo tuyo, intel es mejor para altas tasas de refresco cosa que en 4k es muy dificil por no decir imposible en juegos modernos hoy en día.
@Guille92h ok pues iré por el ryzen gracias por tu respuesta
ratmei escribió:Hola compis estoy buscando para montarme un PC y me gustaria saber vuestra opinion si cambiaríais alguna pieza o bajar un poco el presupuesto como mucho 2000 euros de presupuesto. Seria lo principal para juego y a 4k que vaya mas o menos fruido.
Gracias por vuestra ayuda

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9otd

Si quieres un consejo amigo, espera a que salgan las consolas nuevas, la nueva arquitectura RDLN2 superará ámpliamente a las 2080 ti con la mitad de precio.
Si eres consciente de la evolución que ha habido en procesadores y gráficas en 7 años ha sido prácticamente nula en comparación a como avanzaba tiempo atrás, ahora, hasta la llegada de los Ryzen y los Threadripper eran todo refritos, incluidas las gráficas.
En un par de años estarán consolidados los televisores 8k, y la tarjeta que te compres hoy ni de coña va a mover eso.
Todavía no están los puertos PCIe 5.0 ni las memorias DDR5, pero es casi seguro que lo veremos para 2021 y para ir a la par con las consolas los años que estén en activo, tu pc tiene que ser al menos el doble de potente, y a día de hoy no es posible montarte un pc con 20tflops a un precio razonable, sin embargo en un año van a cambiar muchos estándares, y eso marcara la diferencia. Eso, o si te sobra la pasta actualiza en 2 años otra vez... pero creo que la eficiencia esta en comprar en el momento correcto.
10 respuestas