ratmei escribió:Hola compis estoy buscando para montarme un PC y me gustaria saber vuestra opinion si cambiaríais alguna pieza o bajar un poco el presupuesto como mucho 2000 euros de presupuesto. Seria lo principal para juego y a 4k que vaya mas o menos fruido.
Gracias por vuestra ayuda
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9otd
Si quieres un consejo amigo, espera a que salgan las consolas nuevas, la nueva arquitectura RDLN2 superará ámpliamente a las 2080 ti con la mitad de precio.
Si eres consciente de la evolución que ha habido en procesadores y gráficas en 7 años ha sido prácticamente nula en comparación a como avanzaba tiempo atrás, ahora, hasta la llegada de los Ryzen y los Threadripper eran todo refritos, incluidas las gráficas.
En un par de años estarán consolidados los televisores 8k, y la tarjeta que te compres hoy ni de coña va a mover eso.
Todavía no están los puertos PCIe 5.0 ni las memorias DDR5, pero es casi seguro que lo veremos para 2021 y para ir a la par con las consolas los años que estén en activo, tu pc tiene que ser al menos el doble de potente, y a día de hoy no es posible montarte un pc con 20tflops a un precio razonable, sin embargo en un año van a cambiar muchos estándares, y eso marcara la diferencia. Eso, o si te sobra la pasta actualiza en 2 años otra vez... pero creo que la eficiencia esta en comprar en el momento correcto.