@Antuanerr pensé que la Seasonic era buena. No deja de ser buena marca de psu, ¿no?. Pero vamos, me voy a por la MSI de 45 pavos que comentó el compañero, por no volver a ponerme a hacer malabares (ya me dijo que en ningún caso más de 900 pavos, y ya me he pasado 11 cochinos euros con el monitor y me está dando la murga de que si ya es más...).
Lo más barato que he visto una RX 6600 en tienda medio conocida (Amazon, Coolmod, PCC...) son 230€. Incluso la RX 6500 XT cuesta verla por menos de 200€. Al menos este par de días que he estado buscando. No quiere nada de segunda mano, ni tiendas raras. Por eso he metido la RX 7600. Entre una 6600 por 230€ y una 7600 por 280€... aunque sólo sea para darle ese plus por el tema de la resolución (que es que 3440x1440 lo veo un cojón para esas gráficas, incluso aunque solo vaya a jugar a los Sims 4 por ahora, aunque seguramente se ponga con el Hogwarts un día de estos por fan).
La RX 6700 XT entiendo que tenga un precio habitual de 320€, pero ahora mismo... ¿dónde? Lo más barato que la veo es a 360€, y ya son casi 100 pavos más. En coolmod las hay por 320€, pero agotadas... Con eso no hago nada. Y en PCC de hecho para verlas por debajo de 400€, son reacondicionadas.
La caja que has puesto no le iba a gustar un pelo... (de hecho a mí tampoco, los ángulos, las formas y esas mierdas me parecen horrendas... Mi idea principal era una ASUS Prime AP201 (necesita matx sí o sí porque encima del escritorio tiene una estantería y de altura no llega a 40cm, y no quiero dejar una torre embutida, lo comenté en el primer post). Pero al final por presupuesto me tuve que bajar. Si acaso ahora que en la fuente le he sacado 25 pavos, podría ir a por ella...
Yyy... Perdóoon. De verdad. Parece que estoy poniendo muchas pegas a todo. En realidad agradezco todos los mensajes. Es solo que me agobio porque no me salen las cuentas y no encuentro lo que decís.
@Pollonidas justo escribí eso sin leer tu mensaje, sí. Está claro que UWQHD es mucha resolución para esas gráficas, pero precisamente por eso... como realmente de lo que encontré fue una RX 6600 por 230€ y una 7600 por 280€, pues... yo qué sé... siendo las dos justas, por lo menos un poquito más (de hecho vi hace unas semanas una RX6600 como nueva en amazon reacondicionada con el 30% de descuento del warehouse, y se quedaba en 160 pavis, eso habría estado perfecto... y ya con la resolución pues... aunque fuera sin jugar a nativa, pero es que por la diferencia que había al comprar...).
El caso es que luego meter más pasta en el resto de cosas tampoco le veo sentido para lo que quiere.