Hola.
Pillar una grafica con 256Mb de memoria NO sirve para nada a dia de hoy... y no kreo ke sirvan para el dia de mañana, mas aun en una FX5200 a secas ke tiene un rendimiento bastante bajo. Como ya te an dicho busca una GF4 Ti4200 64Mb o 128Mb la kual tirara mucho mejor ke esa ke dices. Una Radeon 8500 o 9100 64Mb o 128Mb tb es buena opcion si la encuentras. 8500 y 9100 unicamente, nada de 9000, 9000 Pro, 9200, 9200 Pro, 9200 SE... de todas estas otra huye.
La Placa al igual ke te an dicho yo te diria ke tires a por una KT600, la verdad eske el chipset es casi igual y el rendimiento el mismo pero seguramente haya menos problemas de cara a soporte de micros en una KT600. Gigabyte es buena marca y bastante estable para lo ke kuesta.
El disipador no lo conozco, parece una base como las de Titan en sus disipadores pero entero en cobre, kiza mas recortada en cuanto a altura, lleva un fan como los de titan... 80*80*25 one ball bearing a 3000Rpm el cual es bastante ruidosp por cierto, la verdad eske te recomendaria un Silent Boost, Volcano 11 y Volcano 12 todos de ThermalTake, me gustan bastante y soy poseedor de un Volcano 11... pero son disipas de 30€ o mas. El caso es... huye de Dr. Cooler y pilla cualkier otra cosa.
Sobre monitor yo pondria 20€ mas y pillaria el Samtron 76DF... 17", pantalla plana, tubo plano y 3 años de garantia en casa por Samsung. Como todos en general en este precio soporta 1280 pero a 70Hz si mal no recuerdo. El caso es ke a 1024 @ 85Hz va de lujo, se ve muy bien y las convergencias muy bien normalmente.
Sobre la memoria y si no piensas hacer OC no necesitas DDR400, la memoria en los XP rinde en base al FSB del micro, como tu micro tendra FSB333 aunke metas memoria DDR400 esta rendira como memoria DDR333 llegando en torno a 2500Mb/seg como mucho. Si kieres aprovechar memoria DDR400 y llegar a anchos de banda en memoria en torno a 3Gb/seg necesitarias FSB400 en el micro cosa ke solo hace el 3200+ o ke hay ke hacer por OC subiendo FSB y normalmente bajando multiplicador. Asi ke si estas seguro de ke no vas a hacer OC ahorra algo pillando DDR333.
Sobre la tarjeta de sonido, no se kuanta calidad de sonido kerras o necesitaras, yo la verdad para ajustar gastos optaria por una Sound Blaster 5.1 ke normalmente es suficiente para sistemas normales de altavoces 5.1, ncluso si fuera a poner unos altavoces normales o 2.1 me kedaria con el sonido integrado de la placa para ahorrar algo. Todo depende la calidad de sonido ke necesites ya ke las tarjetas de sonido integradas la caliadd se pueden llegar a considerar mediocre y en una SB5.1 el sonido es normalito.
Sobre el raton, pillalo optico, pagaras 10€ pero al final lo agradeceras.
Un saludo.