Pc nuevo con presupuesto de 1200e.

Hola, quisiera montarme 1 pc gamer por piezas a través de pc componentes. Mi presupuesto es de 1200e.

Presupuesto:1200
Uso del pc: jugar y ver peliculas.
Montaje requerido:si.
Se hará overclok:no
Perifericos:ratón y teclado( no requiero monitor porque en su caso será la tv la que haga de periferico a través de la conexión hdmi).

He estado mirando configuraciones pero quiero que me echéis un cable a ver que me podéis decir.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Pd: una cosa importante, nose si haré instalación de cable para el Internet o lo haré x wifi, aquí viene mi pregunta, o Me compro 1 repetidor wifi o le pongo un adaptador wifi a la torre, que es mejor?
Un PC para jugar obviamente servira para 'ver peliculas' por la potencia de procesador y potencia del procesador grafico, si de hecho un PC de Ofimatica puede hacerlo [con sus limitaciones en el tema HEVC con HDR]. Asi que lo verdaderamente importante y que exigira potencia es el tema de juegos.

Aqui ya hay algunas configuraciones que puedes tomar como base, reduciendo tarjeta de video y cantidad de RAM ya estaria dentro del presupuesto que proyectas:
hilo_presupuesto-pc-gaming-1300eur-1400eur_2297897

Y en si estarias requiriendo un procesador RyZEN R5 2600 o un intel core i5 8400/8600K y de ahi partir.

.

.
Sobre el tema del wifi, si puedes tirar cable mejor.

Lo que no dices es la resolución de la TV, no es lo mismo una Full HD que una 4K por ejemplo, que si se trata de esto último con 1200€ no te creas que te va a dar para algo muy allá, lo recomendable para esa resolución es una gráfica de gama muy alta, y muy cara como es de imaginar.

Saludos.
javier español escribió:Sobre el tema del wifi, si puedes tirar cable mejor.

Lo que no dices es la resolución de la TV, no es lo mismo una Full HD que una 4K por ejemplo, que si se trata de esto último con 1200€ no te creas que te va a dar para algo muy allá, lo recomendable para esa resolución es una gráfica de gama muy alta, y muy cara como es de imaginar.

Saludos.

La TV es 1080P FULL HD

@TRASTARO el procesador quiero I7 de 8gen el más caro no, el anterior, ahora mismo no me acuerdo cuál es me refiero el modelo y todo eso, puedo pasar el que yo he hecho a ver que tal, así es como a mi me gustaría.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Por limitaciones del chipset de la placa base, la RAM no te funcionará a más de 2666MHz, pero es que este kit está más barato que cualquier otro de 2x8GB, con lo que merece la pena, si quisieras hacerlas funcionar a 3000MHz tendrías que poner una placa con chipset Z370 y se excedería el límite de precio que diste.

Saludos.
4 respuestas