PC nuevo da tirones jugando

Buenas a todos, me he comprado un pc nuevo de las siguientes caracteristicas:
Procesador: intel 1155 core I7 2600K box
Placa: Asus sabertooth P67
Grafica: 1GB Ati ASUS hd6870 ddr5
Memoria: 8Gb kingston 1600
Disco duro: 2 de 500 en Raid para WIN 7
Fuente: Corsair 800w 80 plus

Pues bien el mass effect 2 me da tirones. De pronto esta a 60 fps que se pone de pronto a 1 y da saltos. Tambien me pasa con el need for speed Hot Porsuit. El crysis 2 me va bien pero este va a 40 fps.

He actualizado drivers de grafica pero sigue igual. He probado a bajar graficos en el juego y nada. Tambien he mirado si algun proceso estaba absorviendo mas recursos y tampoco. El juego no es porque el mismo lo he instalado en otro pc y va perfect (hasta importe mi partida)

¿Que puede ser? ¿Que puedo hacer? Estoy un poco decepcionada la verdad, pensaba que con este equipo todos los juegos irian fluidos.

Muchas gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Te olvidas de comprobar otras de las cosas más importantes, las temperaturas. Compruébalas.
Gracias por contestar. Las he comprobado. La grafica de 60 jugando no pasa. Y el micro se pone a 35. Me han dicho que podria ser problema del Raid. ¿Sabeis si a la h de jugar dan problemas? Es que es la primera vez que tengo uno...

Gracias!
Pues prueba a quitar el raid y a seguir jugando.
Para no abrir otro post, a ver si por aqui podeis ayudarme.

Yo tambien me compré un ordenador nuevo hace poco, especialmente pensando en correr juegos en él... el tema es que no va como debería... a veces me da tirones, no puedo ir con el fraps puesto por ejemplo, etc.

El mio es un i5 2500, grafica asus 6970, 4gb ddr3 1033. Las temperaturas estan bien, y los drivers actualizados a la última, sin embargo, lo comparo con el ordenador de un colega c2q 8600gt 4gb ddr2 y va mejor, grabando con el fraps no tiene ningún tiron ni nada por ejemplo.... alguna sugerencia? gracias!
killereturns escribió:Para no abrir otro post, a ver si por aqui podeis ayudarme.

Yo tambien me compré un ordenador nuevo hace poco, especialmente pensando en correr juegos en él... el tema es que no va como debería... a veces me da tirones, no puedo ir con el fraps puesto por ejemplo, etc.

El mio es un i5 2500, grafica asus 6970, 4gb ddr3 1033. Las temperaturas estan bien, y los drivers actualizados a la última, sin embargo, lo comparo con el ordenador de un colega c2q 8600gt 4gb ddr2 y va mejor, grabando con el fraps no tiene ningún tiron ni nada por ejemplo.... alguna sugerencia? gracias!

Si te sirve de consuelo yo me compre hace un mes una grafica buena, una 5850 y el fraps me ralentiza el grabar mientras juego normal u online...si crees que lo mio es por las estadisticas de mi pc mira en mi firma.

Asi que no te prerocupes, no a todo el mundo le va el pc como quisiera... :-|
Buenas quiero descartar que no sea al raid. Para no quitar el raid habia pensado en instalar otro windows 7 en otro disco duro que tengo en el pc destinado para datos. ¿Se pueden tener dos windows 7 en el mismo pc y en distintos discos duros? ¿Sale el menu para elegir SO automaticamente o hay que hacer algo?

Gracias.
Mira, quita el raid y deja solo un windows 7 instalado porque el tener 2 windows 7 instalados es absurdo amigo.
Hombre, lo dira para no formatear la raid, si puede comprobarlo con otro disco duro que no le pase lo mismo sin raid que con raid
Claro, es para no tocar la configuracion raid. Porque yo no la he configurado asi que no tengo mucha idea de configurarla/desconfigurarla. Voy a intentar ponerle al otro disco duro un SO para salir de dudas. Ya os voy comentando, tengo que ir descartando.

Saludos.
En todo caso tendrias que desconectar la raid o algo y que te haga un nuevo sector de arranque en el otro disco duro. No creo que te deje hacerlo si localiza el sector de arranque de la raid aunque tampoco tengo mucha idea. Lo suyo, si se puede , seria desenchufar fisicamente la raid pero no se si esto te fastidia la configuracion o algo
Buenas, he encontrado la solucion al problema. Instale otro windows 7 en el otro disco duro (el de datos) y los juegos van de maravilla. Creo que era por la configuracion raid pero no estoy del todo segura porque tambien instale otra version del windows 7 aunque creo que es por el raid. Antes de hacerlo me baje un programita y testee la velocidad de lectura del raid. Este fue el resultado:

http://img696.imageshack.us/i/testeoraid.png/

Como veis hay muchos picos de bajada y subida (no se si es normal en los raid 0) creo que esto en los juegos es malo, quiero instalar el mismo SO en el disco duro del raid para estar totalmente segura pero lo importante es que ya puedo jugar con fluided y sin saltos.

Muchas gracias por todo en cuanto pruebe eso lo comunico por si a alguien le pasa algo parecido.

Saludos.
Pues efectivamente el raid es el que está dando problemas con esos saltos tan brutales en la lectura/escritura del disco. Parece que tu problema viene de la controladora RAID. Yo probaria a actualizar drivers (tanto de placa como controladora sino está integrada) y mirar las actualizaciones de la BIOS de la placa por si hubieran sacado alguna actualización que revisara la controladora. Eso suponinedo que los discos estén funcionando correctamente.

Un saludo.
Voy a actualizar la placa base a ver si asi se soluciona...

Gracias!
13 respuestas