[PC Nuevo, DUDACA] Estoy entre estas CPUs (Ryzen 2700X, Intel i7 8700,i9 9900K)Para RTX 2080 Ti x 4K

Muy buenas gente.

He estado informandome.. y con tanta información a veces hay sobreinformacion y dolor de cabeza garantizado.

Bien, resumiendo:
Vengo de un Intel i7 4790K, DDR3 16 GB, Placa obsoleta Asus Hero II, y una flamante 1080 ti Aorus Xtreme 11 GB.

Si bien con esta configuración lo muevo TODO en 4K, pero bajandole filtros...
Teniendo algo ahorradillo, estaba pensando en vender todo esto y al menos, costearme a tocateja la nueva RTX 2080 Ti Aorus Xtreme 11 GB con reloj de +1770Mhz.

Sé que el Raytracing esta muy verde.. y he leido que en potencia tampoco se llevan tanto... o si?

La pregunta REAL del post,... cual de estas CPUs serían la mejor compra. Dicen que los Ryzen son más de gaming, y más barato
Que el i9900K es más para el sector profesional...

Solo sé que el Ryzen 2700 X es un 10% inferior al I9900K... pero en gaming? justificariais su compra?

Estoy perdidísimo con tantos datos.

Realmente quiero rular todo a 4K en mi monitor, Full specs.

Gracias almas cándidas por vuestro tiempo.
Aqui dejo un video interesante.

Salu2
Para 4k... con cualquier cpu más barata que esas dos te vale...

Lo importante para 4k es la GPU
helmap escribió:Para 4k... con cualquier cpu más barata que esas dos te vale...

Lo importante para 4k es la GPU

Vamos que el Ryzen 2700X no se me quedaría corto...?

Están anunciando la 3ª generacion de los ryzen.. pero vete tu a saber.
Yo me esperaría a la siguiente generación de gpu´s de nvidia. De la 1080ti a la 2080ti, hay mucha diferencia de dinero (te va a costar el triple o casi el triple de por cuanto la vendes) y ganas 15-20fps.
@willygermo

Creo que tengo 1080 Ti para rato. con mi i7 4790 K a 4.4 Ghz..
Vengo de hacer unas pruebas y no es tanto el margen para dejarse 2000 euros.

miraré más adelante evoluciones del sector.
4 respuestas