MikeFg escribió:Pero como sospechaba, la puta luz blanca sigue ahí y no se va, y la gráfica sigue muerta sin dar señales de vida, ni se enciende el típico led de "GeForce" ni los ventiladores giran, pero la señal de vídeo la da. Por dar otro detalle, los pines de alimentación que se enchufan en la gráfica, al encender el pc, dan como un breve flash blanco ambos dos, como dando a entender que están bien conectados o que está llegando la señal. Pero la gráfica sigue sin vivir.
Roman Kr escribió:La verdad es que yo ahora mismo con los detalles que das no sabría decirte, aunque esto me suena preocupante ehMikeFg escribió:Pero como sospechaba, la puta luz blanca sigue ahí y no se va, y la gráfica sigue muerta sin dar señales de vida, ni se enciende el típico led de "GeForce" ni los ventiladores giran, pero la señal de vídeo la da. Por dar otro detalle, los pines de alimentación que se enchufan en la gráfica, al encender el pc, dan como un breve flash blanco ambos dos, como dando a entender que están bien conectados o que está llegando la señal. Pero la gráfica sigue sin vivir.
Mira que estén bien apretados y conectados.
También dinos todos los componentes exactos.
MikeFg escribió:Roman Kr escribió:La verdad es que yo ahora mismo con los detalles que das no sabría decirte, aunque esto me suena preocupante ehMikeFg escribió:Pero como sospechaba, la puta luz blanca sigue ahí y no se va, y la gráfica sigue muerta sin dar señales de vida, ni se enciende el típico led de "GeForce" ni los ventiladores giran, pero la señal de vídeo la da. Por dar otro detalle, los pines de alimentación que se enchufan en la gráfica, al encender el pc, dan como un breve flash blanco ambos dos, como dando a entender que están bien conectados o que está llegando la señal. Pero la gráfica sigue sin vivir.
Mira que estén bien apretados y conectados.
También dinos todos los componentes exactos.
Los desenchufé y los volví a enchufar a propósito y lo que digo, cuando enciendo el PC ambos hacen como un destello blanco. No sé si indicando que están bien conectados o que.
Corsair Hydro H100x
Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Full Modular
Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB
Asus PRIME Z370-A II
Intel Core i5-9600K 3.7Gh
Entiendo que incompatibilidades no puede haber, porque si no me lo habrían dicho en la web, que se supone que pagas un montaje + testeo. Así que no sé. En administrador de dispositivos no me dice nada que esté mal. Pero es que es eso, la gráfica está muerta, no van ni su led característico ni los ventiladores. Lo que no entiendo es como me da señal de vídeo entonces.
Probaria a quitarla y ponerla de nuevo, pero tengo miedo de cargarmela y que luego no me la cambien si está jodida. No soy un experto en montaje de PC's y igual la lio y luego me la tengo que comer y no me haría gracia que vale 500 pavos la broma.
Pero vamos, igual ese flashazo blanco que hace una vez cuando lo enciendo indica que algo va mal con la fuente y no le llega la corriente y por eso no enciende la gráfica?
gwallace escribió:si lo has comprado con montaje y testeo mandalo de vuelta, esta clarisimo que lo han montado mal y el testeo ha sido nulo
MikeFg escribió: En administrador de dispositivos no me dice nada que esté mal. Pero es que es eso, la gráfica está muerta, no van ni su led característico ni los ventiladores. Lo que no entiendo es como me da señal de vídeo entonces.
Probaria a quitarla y ponerla de nuevo, pero tengo miedo de cargarmela y que luego no me la cambien si está jodida. No soy un experto en montaje de PC's y igual la lio y luego me la tengo que comer y no me haría gracia que vale 500 pavos la broma.
Pero vamos, igual ese flashazo blanco que hace una vez cuando lo enciendo indica que algo va mal con la fuente y no le llega la corriente y por eso no enciende la gráfica?
lerelerele escribió:MikeFg escribió: En administrador de dispositivos no me dice nada que esté mal. Pero es que es eso, la gráfica está muerta, no van ni su led característico ni los ventiladores. Lo que no entiendo es como me da señal de vídeo entonces.
Te da señal de vídeo porque estás con la integrada del micro. Comprueba que estés conectando bien el cable DP-HDMI a la gráfica y no a la placa, a ver si va a ser esta tontería...
MikeFg escribió:lerelerele escribió:MikeFg escribió: En administrador de dispositivos no me dice nada que esté mal. Pero es que es eso, la gráfica está muerta, no van ni su led característico ni los ventiladores. Lo que no entiendo es como me da señal de vídeo entonces.
Te da señal de vídeo porque estás con la integrada del micro. Comprueba que estés conectando bien el cable DP-HDMI a la gráfica y no a la placa, a ver si va a ser esta tontería...
No, hasta ahí llego, está conectado a la gráfica. Pero igualmente aunque así fuera. La gráfica está muerta, no se enciende. Cuando reinicio el pc a veces me da la señal que quiere porque a veces inicia como a 800x600 y luego reinicio y vuelve a la que configuré yo 1920x1080. Supongo que tramitaré devolución y a tomar por culo, no me quiero liar a tocar cosas y cagarla. Pero raro es.
No tienes ningún problema de incompatibilidades, en cuanto a los ventiladores es normal, cuando está por debajo de x grados no giran de serie (lo puedes modificar con MSI Afterburner por ejemplo), pero lo del led sí es más raro.MikeFg escribió:Los desenchufé y los volví a enchufar a propósito y lo que digo, cuando enciendo el PC ambos hacen como un destello blanco. No sé si indicando que están bien conectados o que.
Corsair Hydro H100x
Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Full Modular
Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB
Asus PRIME Z370-A II
Intel Core i5-9600K 3.7Gh
Entiendo que incompatibilidades no puede haber, porque si no me lo habrían dicho en la web, que se supone que pagas un montaje + testeo. Así que no sé. En administrador de dispositivos no me dice nada que esté mal. Pero es que es eso, la gráfica está muerta, no van ni su led característico ni los ventiladores. Lo que no entiendo es como me da señal de vídeo entonces.
Me da muy muy mal rollo, puede que la fuente viniese defectuosa de fábrica... te aconsejo devolverlo todo o bien pedir que te lo cambien todo por nuevos componentes (dado a que has pagado montaje y testeo).Pero vamos, igual ese flashazo blanco que hace una vez cuando lo enciendo indica que algo va mal con la fuente y no le llega la corriente y por eso no enciende la gráfica?
Fleishmann escribió:No te preocupes, has hecho todo bien.
Ellos han podido testar todo y con el transporte llevarse una hostia y joderse la gráfica. De hecho el módulo de ram suelto apunta a eso mismo.
Lo del panel de devoluciones es asi. Recientemente devolví 3 articulos y solo constaba uno. Les mande un mensaje y me dijeron que les constaban en su sistema los tres.
Con respecto al repartidor. Va a llegar hoy. Son rapidos para las recogidas y al devolver te preguntan el dia y la franja. Si devuelves por la mañana ya te ofrecen recoger esa misma tarde si quieres.
Con respecto a los embalajes, se los tienes que devolver, porque has pedido un reembolso. Puedes mandar un mensaje explicando la situación. O puedes decirles que no quieres un reembolso sino un RMA.
Pero si no haces nada, te van a rechazar el reembolso de las piezas sin su embalaje. Técnicamente le podrias decir al mensajero que te los entregue que los mande de vuelta sin recogerlos tu pero igual es mejor que vayan con su etiquetado de retorno (si quieres devolver).
Resumen: has pedido un reembolso y lo que quieres es una reparación.
Jhonny_palillo escribió:@MikeFg
Pregúntales lo que te han realizado porque todo sigue igual. Si no te resuelven el problema, devolución al canto![]()
MikeFg escribió:Jhonny_palillo escribió:@MikeFg
Pregúntales lo que te han realizado porque todo sigue igual. Si no te resuelven el problema, devolución al canto![]()
Está claro, y pediré el pc en coolmod o algo. Paso de otra vez enviarlo para que vuelva jodido por tercera vez, ya me parece la puta risa esto.
Jhonny_palillo escribió:MikeFg escribió:Jhonny_palillo escribió:@MikeFg
Está claro, y pediré el pc en coolmod o algo. Paso de otra vez enviarlo para que vuelva jodido por tercera vez, ya me parece la puta risa esto.
Habrán quitado la gráfica y la habrán puesto otra vez![]()
MikeFg escribió:Jhonny_palillo escribió:MikeFg escribió:
Habrán quitado la gráfica y la habrán puesto otra vez![]()
Pero es que eso no tiene sentido porque se supone que está testeada, que han hecho, poner una nueva, probarla, ver que funciona, quitarla y volver a poner la que ya tenia antes?