Pc nuevo instalar Windows

Hola buenas, en breve voy a pedir mi pc nuevo, resulta que donde lo compro me da la opción de instalar el SO pero valen una pasta, he visto por amazon que venden licencias mucho mas baratas de lo que piden, incluso para mi portátil me hice con Windows Pro muy barato por amazon, y no me da problemas.

Mi duda es, al comprarlo sin nada de SO como voy a poder instalarlo? Ya que viene sin disquetera, como puedes instalarlo?

Se nota que soy un poco novato [+risas] Gracias por la ayuda.
Necesitas un Pendrive de 8 GB y luego no tienes más que descargarte Windows Media Creation Tool y seguir el asistente.

Para instalar, tendrás que escoger como dispositivo de arranque el pendrive y ... creo que no hay más. Si te surgen más dudas, comenta por aquí :)
Una vez instalado el sistema, como mucho y si en el panel de control ves que falta el controlador para algún dispositivo , tendrás que entrar en la web del fabricante y bajar e instalar dicho controlador. Con eso y con instalar después los programas que necesites ya lo tienes todo funcionando.
Vamos que para un novatillo no es muy difícil, entonces perfecto.
El problema de las licencias tan baratas es que son una lotería. Te pueden funcionar, como que no; y un día te funcionan, pero al día siguiente estás expuesto a que no.

Di que la ventaja es que son muy baratas y puedes correr el riesgo. Simplemente tenlo en cuenta.
JuananBow escribió:El problema de las licencias tan baratas es que son una lotería. Te pueden funcionar, como que no; y un día te funcionan, pero al día siguiente estás expuesto a que no.

Di que la ventaja es que son muy baratas y puedes correr el riesgo. Simplemente tenlo en cuenta.

Vamos que como recomendación para que lo tenga de por vida, es mejor comprar la licencia ya en la tienda no?

Es que duele pagar tanto, pero bueno también si buscas lo barato de arriesgas a eso,que algún día ya no la tengas.
Yo llevo años con dos licencias de windows 10 pro y una windows 7 home premiun de esas baratas que comentas. Y a día de hoy siguen funcionando perfectamente. Ademas si fallan me compro otras, total al precio que están. [+risas]
Yo también compré una de esas baratas y llevo desde febrero de 2017 con ella y de momento ningún problema. En mi caso fue de Amazon.
adrian_xta escribió:Vamos que para un novatillo no es muy difícil, entonces perfecto.

Es bastante sencillo, pero hay muchos tutoriales que puedes seguir y si te atascas ... pues posteas por aquí [oki]
8 respuestas