Buenas, algunos ya habréis leído algunos post sobre mi intento de montar un pc en condiciones, pero para el que no os pongo en situación:
Montando el pc le hice una muesca a la placa base por detrás a causa de un tornillo pasado de rosca.
Pues bien monte el pc y parecía que funcionaba bien, sin embargo el mismo dia que estaba instalando el Windows 10 me fui al cine a ver vengadores y cuando volví el pc se había apagado solo, horrorizado comprobé que no daba señales de vida a pesar de darle al botón varias veces, moví un poco el cable que va de la fuente a la placa y parecía que arrancaba sin problema;
Sin embargo estuve haciendo pruebas (apagando y encendiendo el pc tanto por delante como por detrás) y me hacía lo mismo, el caso es que el pc no se me volvió a apagar y de hecho iba bastante bien sin embargo mientras hacía dichas pruebas en momentos aleatorios pasaba esto y no se encendia, es como si le costase horrores arrancar en frío sin embargo en caliente no parecía tener tantos problemas aunque igualmente pasaba...
Ayer mandé un Rma a coolmod a causa de la fuente (bitfenix formula 80 gold plus 650w)
Creéis que será problema de la fuente o de la placa?? No creo que la fuente sea insuficiente para todo el equipo no?
Cabe añadir que el regulador de ventiladores de la caja no funcionaba es como si no le llegase suficiente energía porque el mismo botón sirve para encender los leds y estos si que encendian y la última vez que probé la caja el regulador funcionaba perfectamente...
Saludos!