PC nuevo no da video (VIDEO)

Buenas

ayer recibi un PC de Coolmod montado y testeado por ellos y cuando he ido a enchufarlo a distintos monitores por hdmi o DP no dan señal de video.

El pc es el siguiente:

-1x Kingston SSDNow A400 480GB 2.5" SATA3 - Disco SSD
-1x Canon Digital Discos Duros Integrados
-1x Antec A40 Pro - Disipador CPU
-1x AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
-1x Antec NX210 Cristal Templado - Caja/Torre
-1x Corsair CV650 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU
-1x KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
-2x Corsair Vengeance RGB Pro Black 8GB (1x8GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
-1x --- NO USAR ---
-1x Asus Prime B450M-A II Socket AM4 - Placa Base

-He probado a quitar la ram y volverla a encajar bien
-Quitar la grafica y volverla a poner
-He comprobado distintos monitores y cables
.-He quitado la pila de la placa base y vuelto a poner

El ordenador tiene corriente y enciende pero no da video. Os dejo un video del ordenador arrancado:
Tienes que poner el cable en la tarjeta gráfica, no en la placa base, lo estás haciendo así?
@Edantes

La mejor pieza que te han montado es el 1X---NO USAR ;)

Como te han dicho, igual estás conectando el cable del monitor a la placa y ese micro no lleva gráficos integrados, está más abajo. Si no es eso, suele pasar que la RAM se mueva por el camino; además de quitarla y montarla módulo a módulo, pásale una goma de borrar por los contactos. Por lo demás, si no te funciona así y los cables están bien conectados es que hay algo de placa. [beer]
@alvaro101 claro, lo conecto a la gráfica.

@lerelerele lo de la goma en unas ram nuevas funcionara?, No se, probare
@Edantes

Tú nos dirás si funciona o no, por mi parte he comprobado que tras transportar equipos y no arrancar, en mi caso sí lo solucionaba. Si ya has sacado y vuelto a poner componentes, tendrás que ponerte en contacto con ellos y devolver la caja para que se hagan cargo. Me pasó una vez con PCC y era la placa que se había estropeado en el transporte. Suerte. [beer]
@lerelerele acabo de hacer lo de las gomas de borrar y no funciona. Va a ser de placa como dices, es una pitada porque es un regalo de reyes atrasado (por culpa de Coolmod) para un niño de 12 años
Prueba a poner la GPU en otro slot y mira la BIOS de la placa base por si acaso requiere cambiar algún parámetro. Leí por encima algo de placas AMD teniendo problemas con algunas graficas pero no recuerdo la solución.
Ya te venía con Windows instalado? Si no, es posible que ni lo hayan encendido en coolmod y necesite unos minutos para reconocer todos los componentes.
@Edantes Compañero, mira en BIOS si está configurada para que arrenque desde un pendrive, es lo que se suele hacer para instalar Windows, desconecta del pc si tienes alguno conectado, aunque sea el receptor inalámbrico del raton o teclado.
Estoi con el mismo problema compi...
@Giovannird

Es igual como esté configurado, la BIOS o UEFI le tendría que aparecer en pantalla y no sale nada.

@konsar

Si también es de CM algo habrá pasado; puede sr del transporte o de que no hayan hecho algo bien en origen. Poneos en contacto con la tienda directamente, también tienen hilo propio en este foro.

La fuente que habéis escogido ambos (raro que sea la misma) no sirve para jugar, que lo sepáis. Las CV, como lo eran las VS son fuentes enfocadas netamente a PC de ofimática. [beer]
Giovannird escribió:@Edantes Compañero, mira en BIOS si está configurada para que arrenque desde un pendrive, es lo que se suele hacer para instalar Windows, desconecta del pc si tienes alguno conectado, aunque sea el receptor inalámbrico del raton o teclado.

Como va a mirar en la bios si ni siquiera da imagen?
Vamos a ver... el forero dice que tiene problemas con la señal de video y varios le aconsejáis que mire los parámetros de la BIOS... Oooh [qmparto] [facepalm]

Prueba con diferentes cables al monitor, en todas las ranuras de la gráfica que tengas y tanto DVI como HDMI...

Prueba a recolocar la tarjeta en el puerto PCI y asegurate de que está metida hasta el fondo y pasada la pinza de seguridad..

Asegurate de que los dos PCIe de 8 pines (o los que sean) estan bien conectados, tanto a la fuente como a la gráfica.

Asegurate de que la gráfica permite conectar los cables al monitor bien hasta el fondo (a veces pueden quedar torcidas y hacer que cueste conectar los cables bien).
@RaulKO
He quitado la gráfica y vuelto a poner, esta bien encajada y sigue igual

He probado con varios cables tanto HDMI como DP y con vario monitores y nada.

Los cables a la grafica estan bien conectados y a la fuente supongo que tambien ya que no es modular
Edantes escribió:@RaulKO
He quitado la gráfica y vuelto a poner, esta bien encajada y sigue igual

He probado con varios cables tanto HDMI como DP y con vario monitores y nada.

Los cables a la grafica estan bien conectados y a la fuente supongo que tambien ya que no es modular

¿Supongo que la gráfica se enciende no? Podrás confirmarlo con los ventiladores y las luces.

En tal caso, me temo que tendrás que contactar con el ensamblador del equipo y enviárselo para que lo revisen. Es una putada y sé lo que se siente... [oki]

Edit: la gráfica en el video parece apagada... asegurate de que los cables de la gráfica estan conectados a la fuente... en este punto no queremos suponer, queremos saber...

Edit2: aunque no sea modular, asegurate por que algunas fuentes son semi-modulares...
tienes alguna otra conexion pci a veces falla el pci, la placa no emite sonidos a veces con eso y mirando el manual ayuda a localizar un error
Bueno ya voy a esperar a hablar con los de coolmod.

Ya os contaré
Yo no hubiera desmontado nada, solo probar varios puertos de la gráfica y monitores y contactado con coolmod para que quede constancia del problema...que no será la primera vez que se achaque un fallo a manipulación por parte del comprador.
@Edantes

Es muy curioso que tengáis tú y @konsar misma fuente (Corsair CV), gráfica (KFA2 1660) y no os funcione el montaje a ninguno de los dos. No sé Rick... algo han hecho mal y ya dudo del transporte. :-|
lerelerele escribió:@Edantes

Es muy curioso que tengáis tú y @konsar misma fuente (Corsair CV), gráfica (KFA2 1660) y no os funcione el montaje a ninguno de los dos. No sé Rick... algo han hecho mal y ya dudo del transporte. :-|

Es todo muy raro si

Espero que no sea lo que me estoy imaginando porque diría muy poco de esta empresa
@emiliojrc eso hize yo y nada de nada, sin señal de video..
¿No se supone que testean los pc antes de enviarlos?
General_Mente escribió:¿No se supone que testean los pc antes de enviarlos?

Deberían... no imagino una situación en la que enviar un PC montado que no funcione le interese en algún sentido al vendedor... es mas fácil, rápido y seguramente rentable enviar equipos que funcionen a la primera...
No te preocupes!!!
De vuelta y que se encarguen ellos del problema!!!
Tienes todas las garantías para un remplazo.
Yo las 2 compras que les he echo fue primero una placa MSI x570 tomahawk con error del sensor de temperatura (me marcaba que la CPU estaba a 130°)
El otro fue un ryzen 9 3900x que venía mal de fábrica.
No me daba video el pc, eso sí me lo reemplazaron diciéndome que era una remesa de procesadores erróneos, así q igual a ti te ha pasado algo parecido a mi con el procesador.
La verdad que la respuesta fue buena x parte de ellos y me cambiaron ambas cosas.
La putada el tiempo sin poder usar la máquina...
Saludos!!!
yo una msi rtx 2060 ventus se estropeo a las 2 semanas, contacte con ellos y en una semana tenia una grafica nueva en casa.yo con cooldmod 0 problemas.
24 respuestas