Hola,
Hace dos años me compré un Flash Advance de 256 mb, que venía con un linker paralelo, y funcionaba perfectamente en mi PC viejo con XP. Hace poco me he comprado un PC nuevo tan sofisticado que ni tenía el puerto paralelo conectado, he tenido que comprarlo aparte. Lo acabo de instalar, pero no consigo que me reconozca el linker, el software de flasheo me dice "linker not found".
Mi linker tiene una luz roja que en el PC viejo brillaba mortecinamente cuando estaba conectado pero con el linker apagado, y brillaba intensamente cuando lo encendía. Pero en el PC nuevo la luz no brilla cuando el linker está apagado (cuando lo enciendo sí). Sólo he conseguido que brille por unos segundos (con el linker apagado) cuando el ordenador se está iniciando o cuando cambio alguna opción del puerto paralelo en el panel de control.
He probado mi impresora vieja por paralelo en el PC nuevo, para ver si el puerto funciona bien, y me la ha reconocido (ha acertado el modelo y todo), pero no parece que la haya instalado correctamente, supongo que es porque no le he puesto los drivers que venían con la impresora.
Alguna ayuda?
Por último, supongo que lo más cómodo sería comprar un linker USB que funcione con mi cartucho, esto tendría muchas ventajas, pero no he encontrado ningún sitio dónde lo vendan por separado. De hecho ahora casi todo son flash2advance y EZ. Alguien sabe dónde puedo conseguir uno? Supongo que otra posibilidad sería comprar otro pack de un cartucho flash advance + linker USB, así tendría 2 cartuchos y un linker USB para los dos.
Muchas gracias.