PC nuevo, opinion experta plis

- PenTIuM 4 3200 Mhz+ FSB 800

- PLaca ASUS P4C800 DELUXE

- CAJA XasEr III NEGRA Lateral. Transparente

- Fuente Alimentacion 420W LEVICOM (silenciosa)

- Refrigerador P4 TR2 M5 A4005D

- 1024 MEGAS memoria KINGSTON DDR 400

- Teclado + Raton Inalambricos LOGITECH OPTICAL

- ATI RADEON 9800 XT

- Disco DURo 160GB MAXTOR S.ATA 7200

- REG DVD BENQ dual 8x DVD-R/+RW

- MOnitor TFT 17" L1715S

Como lo veis??? algun cambio ariais? tengo pedidas las piezas
9800 XT RULES!
xDDDDdd Opinion experta...? No soy ningun experto pero ese ordenador es un pepino de la hostia. Por cuanto t sale?

En cuanto al HD maxtor...ten cuidao porq suelen ser bastante ruidosos. [uzi]
LA torre xaser lleva 7 ventilatas silenciosos y la fuente levicom
es silenciosa tb
me sale x 380 000 rebajado, xq la radeon es la ultima y subia mazo el precio.

Es el ultimo regalo de mi madre, espero q me dure xD
es mejor maxtor q seagate no?
Escrito originalmente por SaReDnAL
- PenTIuM 4 3200 Mhz+ FSB 800

- PLaca ASUS P4C800 DELUXE

- CAJA XasEr III NEGRA Lateral. Transparente

- Fuente Alimentacion 420W LEVICOM (silenciosa)

- Refrigerador P4 TR2 M5 A4005D

- 1024 MEGAS memoria KINGSTON DDR 400

- Teclado + Raton Inalambricos LOGITECH OPTICAL

- ATI RADEON 9800 XT

- Disco DURo 160GB MAXTOR S.ATA 7200

- REG DVD BENQ dual 8x DVD-R/+RW

- MOnitor TFT 17" L1715S

Como lo veis??? algun cambio ariais? tengo pedidas las piezas
9800 XT RULES!

Hombre si tienes tanta pasta pa gastar, ya d paso, cambia d marca d RAm, y pillate unas Corsair DDR 500 mhz o similar. La grabadora nomacaba, mejor pillate una Liteon, o si te sobran pelas (q parece q si XD) pillate una Plextor.

Aunke te podrías ahorrar algunas pelas, pillandote una 9800pro, envez d la XT, x ejemplo, xq no vas a notar casi diferencia. El micro ponerte uno a 3 ghz.

salu2

salu2
TANTO RUIDO METE EL MAXTOR??'

MAXTOR O SEAGATE??

160 gb serial ata 7200
Los maxtor junto con los Seagate apenas hacen ruido, los que son mas ruidosos son los Western Digital.
buf... me habeis asustado, en seiro.... odio un disco q cruja!!!

a veces lo dejo bajando x la noche y ta en mi cuarto
yo ahora mismo tengo un samsung y no suena nada

en cuanto a maxtor man dicho q el de 160 si cruge a veces mientras q el seagate nada. Estoy a tiempo d cambiarlo, vosotros q harias?
[flipa] Si te lo vas campprar ahora invierte en amd 64 no crees ?? i en cuanto a la memoria pues si que ttaria bien una corsai de 500mhz que eso es la caña de españa.La grafica esa mola pero intenta pillarte la de la marca asus ( asus a9800XT).Pero un pepinaco, comparte no ? XD XD [flipa]

salu2
Distinctions
Best-in-class non-operating shock for excellent reliability
Best combination of performance, acoustics and robustness
Idle acoustics of 2.5 bels- the industry's best
World's first SATA desktop drive

Esas son las caracteristicas del SEAGATE
el mas silencioso del mercado al parecer
NO encuientro las del maxtor, q ruido metera?
Escrito originalmente por HeLTrain
Los maxtor junto con los Seagate apenas hacen ruido, los que son mas ruidosos son los Western Digital.

Ahi no estoy de acuerdo, yo tengo un WD y apenas hace ruido, solo al leer hace un pekeño chascarrido. En cambio el Maxtor de un colega (120GB SATA tambien) hace un ruido del carajo.

Mi WD es del verano, hace cosa de 2 meses compre otro igual para montarselo a un colega, y era aun mas silencioso. Dependera de la marca, pero tambien del disco que te toque...

Salu2 ;)
MMM ya veo, voy a llamar para q me cambien el maxtor x el barracuda seagate q veo q es muuucho mas silencioso
Escrito originalmente por SaReDnAL
MMM ya veo, voy a llamar para q me cambien el maxtor x el barracuda seagate q veo q es muuucho mas silencioso

pero son 2 años menos d garantai...

salu2
Entra en las paginas oficiales de los fabricantes y bajate los datasheet, ahi pone todas las carateristicas incluido el ruido. Los maxtor y los seagate van casi a la par, los western hacen mas ruido, y no digo que sean malos los western, es mas, casi son los mejores de las 3 marcas, pero el ruido no los hace tan recomendables.
Bueno, aqui la opinion de un expero X-D

La Memoria: La cambiaria por otra Corsair, A-Data de 433 o 466 minimo. Porque ese CPU con buenas memorias(si puedes DDR500A-Data que suben a 600MHZ) y ademas con ese CPU podras ponerlo a 4Ghz casi seguro.

Disco Duro: Pues sinceramente, los maxtor tienen fama de silenciosos, yo tengo uno Maxtor y otro Seagate y el Seagate suena más, eso tambien depende el disco, alo mejor elque teneis que suena mucho es a 5400Rpm, ata 33 o alguno antiguo.

Tarjeta Grafica: Pues sinceramente no gastaria dinero en una 9800XT, más que nada porque si compras una 9800PRO podrás transformarla en XT, mediante flasheo de BIOS y rendira "practicamente" igual, pero vamos, si prefiers pagar la diferencia de precio por tener un 3% mas de rendimiento allá tú.
Aparte de que tengo un amigo que tiene la XT y dice que no sube mucho, que una 9800PRO sube más que la suya, a lo mejor otras no, pero yo... a la 9800PRO derecho, paso de gastarme tanto por tan poco.

Fuente: Te recomendaria una de más potencia, sobretodo teniendo en cuenta el equipo que tienes y el que podras tener si le haces OverClock(PIV 4Ghz, 1GB DDR 600Mhz DC).
Una Enermax o Zalman de 480-520W estaría bien.

Enga, lo dejo ya que se me ha echo muy largo el post :? perdonen por la longitud del post [oki]
PEPINAZO!!!!!
Los Maxtor hacen mas ruido q los seagate
Yo solo digo por experiencia propia de:

Seagate 7200.7Rpm ATA100 Ultima version
Maxtor Diamon Plus 9 ATA 133 7200RPm

Saludos
Ufffff, que envidia me das [babas]
totalmente deacuerdo con maximossj pero no piensas a pasar a amd 64 ?? el futuro i el presente te lo agradecen. Pero si se te sale de presupuesto igaulmente tienes un wen pepino. Pero las cosas hay q pensarlas. I en cuanto al HD sata le doy un voto a los seagate. ENGA SALU2
18 respuestas