Bueno, aqui la opinion de un expero
La Memoria: La cambiaria por otra Corsair, A-Data de 433 o 466 minimo. Porque ese CPU con buenas memorias(si puedes DDR500A-Data que suben a 600MHZ) y ademas con ese CPU podras ponerlo a 4Ghz casi seguro.
Disco Duro: Pues sinceramente, los maxtor tienen fama de silenciosos, yo tengo uno Maxtor y otro Seagate y el Seagate suena más, eso tambien depende el disco, alo mejor elque teneis que suena mucho es a 5400Rpm, ata 33 o alguno antiguo.
Tarjeta Grafica: Pues sinceramente no gastaria dinero en una 9800XT, más que nada porque si compras una 9800PRO podrás transformarla en XT, mediante flasheo de BIOS y rendira "practicamente" igual, pero vamos, si prefiers pagar la diferencia de precio por tener un 3% mas de rendimiento allá tú.
Aparte de que tengo un amigo que tiene la XT y dice que no sube mucho, que una 9800PRO sube más que la suya, a lo mejor otras no, pero yo... a la 9800PRO derecho, paso de gastarme tanto por tan poco.
Fuente: Te recomendaria una de más potencia, sobretodo teniendo en cuenta el equipo que tienes y el que podras tener si le haces OverClock(PIV 4Ghz, 1GB DDR 600Mhz DC).
Una Enermax o Zalman de 480-520W estaría bien.
Enga, lo dejo ya que se me ha echo muy largo el post
perdonen por la longitud del post