Pc nuevo para el 2021 pata un amigo

Buenaos días que pc gaming recomendáis para un amigo el se quiere gastar más o menos 800 o 900 euros para jugar a todo si los juegos no hace falta que sean en 4k
@salemalaga

Lo tuyo es abrir hilos para pedir configuraciones, eh... como ya se te dijo hay un hilo específico.

Parece que no estés muy informado del momento en que vivimos al respecto de los componentes para PC que escasean y están subidísimos de precio. Si dices que es para 2021, me esperaría a que tuviera el dinero en mano y entonces ver qué posibilidades hay respecto al stock de componentes que haya en ese momento. Si solo quieren el equipo para Fornite o LoL, igual hasta con los nuevos Ryzen 3 con gráficos integrados que saldrán en breve le valdrá.
@salemalaga

Tu unica solucion es:

El pack xbox series-x + Raton G203 + Teclado + 1 año de Gold

En pc hasta inicios del 2023 es inviable! Estando las tarjetas graficas a un 420% su valor actualmente. [facepalm]

Aqui una muestra de 800 euros de presupuesto.

Cpu ryzen 3600
arctic freezer 34 esports
Rx 550 2Gb sapphire pulse
Placa b450m msi mortar max
Ram corsair 3200Mhz 2x 8Gb 3200mhz cl 16
Ssd Toshiba 480Gb
hdd Toshiba 3tb
psu Seasonic focus 750w

El pc esta pensado para una rtx3070Fe pero no Hay

180€ cpu
035€ disipador
030€ Ventiladores 3x bionix 120
100€ Gpu mierder para ir tirando
080€ placa base
080€ Ram 2x 8gb
050€ ssd
065€ hdd
115€ psu
015€ key de win10
008€ envio
040€ Gabinete

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salemalaga escribió:Buenaos días que pc gaming recomendáis para un amigo el se quiere gastar más o menos 800 o 900 euros para jugar a todo si los juegos no hace falta que sean en 4k

Con ese presupuesto tienes para media gráfica.

Luego te faltará la otra mitad de la gráfica, la CPU, el disipador, la RAM, la placa base, el disco duro, la fuente y la caja.
uchi23a escribió:El pc esta pensado para una rtx3070Fe pero no Hay

Muy bueno. Una descripción perfecta. Ultimamente yo no se si os habeis dado cuenta que hay unos cuantos temas creados con cosas de los más chorras e imposibles. Sera la llegada del verano y la paga extra. XD
Ahora mismo la mejor opción igual es un premontado de pccomponentes o coolmod con gráfica tipo GTX 1660 Super. Sería el precio que más o menos dices, unos 800€.

En situación normal nunca recomendaría esto, pero en la que estamos de falta de stock de todo, creo que es lo mejor como opción más sencilla.
mrmanson16v escribió:Ahora mismo la mejor opción igual es un premontado de pccomponentes o coolmod con gráfica tipo GTX 1660 Super. Sería el precio que más o menos dices, unos 800€.

En situación normal nunca recomendaría esto, pero en la que estamos de falta de stock de todo, creo que es lo mejor como opción más sencilla.

Triste pero cierto... Distribuidores de gráficas en España hace poco se reunieron y han dicho que esta escacez de gráficas espera que acabe para el último trimestre del año...
7 respuestas