Hola a todos, por fin me ha dado por registrarme
aunque llevo un tiempo leyendo muchos hilos por aquí, pero dado que me voy a meter de lleno en el mundillo de HW... que mejor que estos foros para preguntar de todo ^^.
Bien, os comento, quiero montarme un PC gamer y aunque nunca he hecho OC, con este si que quiero. Tengo un presupuesto alrededor de 1000, como MUY mucho 1100, he apañado algo tal que así.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1Pero tengo millones de dudas, para el 2500k, que placa sería la mejor para realizar un buen OC, digamos 4'2 Ghz (tampoco me quiero rallar).
Segundo, el cooler H60, necesita algún tipo de mantenimiento? Es que sería la primera vez que paso a uno con RL y no se muy bien como funcionan.
Otra dudilla... la gráfica, esa creo que es buena, no? Pensé en meter SLI/CF, pero me he decantado por una de 2Gb DDR5, y no encuentro nada mejor que lo puesto.
Y por último... decir que soy o mejor dicho, voy para informático, y no tengo reparo en toquetear cualquier cosa del PC, tanto Hw como Sw, pero nunca he montado un PC desde 0, y este quiero pedirlo sin montaje, me da un poco de reparo por la Placa Base, tendré muchas complicaciones? O con un tuto y el manual de la PB iré sobrado?
Muchas gracias por vuestro tiempo, y espero estar agusto por estos lares
!!!
Un abrazo gente!