Pues resulta que me he comprado un PC nuevo:
- Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gr?fica (4096 x 2160 p?xeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)
- ASUS PB278Q - Monitor LED de 27" (2560 x 1440, 3W x 2, HDMI, D-Sub, DisplayPort, DVI-D), Negro
- Asrock Fatal1ty Z97 Killer - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3 (1150))
- G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo
- Intel 1150 i7-4790 - Procesador 4 x 3.6 MHz/8 MB/Box
- Crucial MX100 - Disco duro interno de 256 GB (Aluminio), Plateado
- 2 de Western Digital Red - Disco duro interno de 2 TB (3,5"), rojo
- Cooler Master Storm - Caja de ordenador de sobremesa, blanco
- Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro
- Enermax Triathlor ECO - Fuente de alimentaci?n (715 W, ATX, 8 x conectores SATA), negro
- Logitech G105 - Teclado para videojuegos de ordenador (20 MB, 1.2 Kg, PC y Mac, QWERTY), negro
Y en un Principio le puse el Win 8.1 y todo Perfecto, instale el windows programas y todo. Pero ahora cuando ya lo deje montado en mi casa, ya que lo tenia donde mis padres, lo enciendo y me pongo a abrir algun programa o que cargue cosas. y de repente suna como un 'beep' y o algo asi y se pone la pantalla en Negro y pone en la pantalla DISPLAY PORT. NOT SIGNAL y se keda asi, yo al principio creia que podia ser lo de la energia y puse que el monitor se apagara a 30min y los HDD nunca y si lo dejas asi encendido sin tocar nada ni hacer nada pasa la media hora y se pone negro muevo el raton y vuelve al escritorio normal. y me dije pues ya esta solucionado, pero me puse a abrir el actualizador de nvidia y de adobe cloud y otros y volvio a pasar.
Lo curioso es que no se reinicia ni nada (Lo que si probe es que esenchufo y enchufo el display port de la CPU y el escritorio se vuelve a mostrar tal y como estaba), simplemente se queda como si el monitor se quedara sin señal, los 2 conectores estan bien apretados que es lo primero que mire por si taban flojos pero no.
El ordenador no tiene ni 2 semanas lo compre todo en amazon pero no se que puede estar mal o si hay que configurar algo o donde mirar y la verdad que me costo bastante dinero y no saber porque le pasa eso me fustra
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Si alguien tiene algun error parecido con algun componente como los que tengo y sepa como solucionarlo o que pieza pueda estar defectuosa.
Gracias de antemano a todos.