Pc nuevo recomendaciones

Wenasssss:
Pues nada como este pc se lo recalo a mi sister me quiero comprame uno nuevo y me gustaria que me recomendarais lo voy a utilizar + que na para tenerlo to el dia descargando para juegar un poko bastante tirando a mucho xDD, ver peliculas y para mi copias de seguridad.
Tengo persado un P4 3,2 o en Amd uno ekivalente pero ni idea, la placa base una Asus, memoria de 1 gb y una caja wuapa de buena refrijerancion y espaciosa, la grafica tengo ya una tai 9600 de 256 mg pero no se si darsela a mi siter tb y pillar otra los lectors y demas los hd me los quedo yo mi sister ya tiene alguno audigi2 me la kedo ella tene la sound blaster y la avermedia tb me la kedo yo, fuente de alimentacion con uan de 350 me valdria o mejor una mayor. El precio si es posible que no pase de lso 600€ mejor que mejor xDD

Un slaudo y espero vuestras recomendacions

Agurrrr
3200+ winchester

Msi Neo2

2x512 ddr400 Kingston(si no vas a hacer OC).

6600GT agp.
Wenassssss:
Muchas gracias PR0[3R lo tendre en cuenta. Me han dicho que in Intel Xenon a 3 ta muy bien pero no se y seria intel con ese precesador que plaka me recomendariasis? que precio tendria ese micro y la plaka o con ese micro me meteria en camisa de once varas? espero vuestras repuestas y gracias x anticipado

Un slaudo

Agurrrrr
EL Xeon es para servidores, como el Opteron en AMD.

Como te dije, el A64 es tu micro.
PR0[3R escribió:EL Xeon es para servidores, como el Opteron en AMD.

Como te dije, el A64 es tu micro.

Pero si coge el winchester es obligado q coja una ram mejor ( pq sube como la espuma :D)
Musice escribió:
Pero si coge el winchester es obligado q coja una ram mejor ( pq sube como la espuma :D)

Pues si :D, por eso dije: 2x512 ddr400 Kingston(si no vas a hacer OC)

:D;).
PR0[3R escribió:
Pues si :D, por eso dije: 2x512 ddr400 Kingston(si no vas a hacer OC)

:D;).

Si pero pillarse ese micro y no hacer overclock está penado con 4 años de carcel xD
Musice escribió:Si pero pillarse ese micro y no hacer overclock está penado con 4 años de carcel xD

:D :D o mas :D :D.

Aunq tambien el New. sube lo suyo.
Wenasssss:
Gracias x la info ya casi toi decidido x el micro 3200+ winchester que precio tiene ? la Memoria tava pensado en pillarmela de 1gb ddr 500 menrece la pena pillarla a 500? la marca Kingston no es muy cara? y la plaka que dice PR0[3R no se que tal es pero tengo entendido que asus es lo mejor que hay no ? weno en resumen con 600€ ese micro la memoria, la plaka me llegara ? weno y la caja que me recomendais que sea espaciosa y con buena refrigeracion?

Un slaudo a todos

Agurrr

P.D sorry si soy un pokillo pesado epro quiero gastarme el dinero y luego no tener sopresas de ningun tipo.
En este momento las placas de K8 no tienen soporte (q yo sepa) para Pci-expres (una buena opcion :)) aparte que solo 1 par de llas lleva doble canal.
Por lo que descartaria el k8
offset escribió:En este momento las placas de K8 no tienen soporte (q yo sepa) para Pci-expres (una buena opcion :)) aparte que solo 1 par de llas lleva doble canal.
Por lo que descartaria el k8

Sinceramente, un argumento muy pobre para descartar el mejor micro q hay hoy en dia.

Q no tengan PCI-E(aunq eso es falso, ya hay placas para A64 939 con PCI-E, las q llevan el Nforce4, aunq no han llegado a España, pero en nada estaran a la venta) no es motivo para q no sea una buena compra, el PCI-E no aporta nada, no da mas randimiento q el AGP8.

Y eso de q solo un par de placas tiene dual chanel es falso tambien, todas las mobos socket 939 tiene dual chanel, ya q es este socket el q da esa caracteristica, en 754 no hay dual chanel, sea con la placa q sea.

Te pido q te informes bien antes de contestar, porq como ves, estas en un gran error.

No te lo tomes a mal, pero creo q para informar, primero hay q estar informado.
Wenasssss:
Ya me he perdido me habeis sacado no se que de Pci-expres que es eso es la primera vez que lo leo, como os dareis cuenta no estoy nada puesto en esto asi k npi la memoria me voy a pillar la que me habeis recomendado al final y el micro tb ahora solo me hace falta una buena placa se me paso la placa que se le pueda poner hdd sata que tengo uno y no quiero desperdiciarlo, se me paso tb un buen disipador ya que tengo entendido que amd se calienta + que petium si no me ekivoko.( sabeis los precios aproxi ? seria tb de gra ayuda)

Un saludo y gracias otra vez

Agurrrr
Los AMD 64 se calientan MUCHO MENOS que los pentium prescott...

Ahora si quieres un buen overclock mira este http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1647/osCsid/00fcfa03778695c90a706ed3b8ccf84b
O este -> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_140/products_id/1586
Pero a este segundo le tendrás q poner un venti a parte.

La placa MSI que te han dicho es mucho mejor que cualquier asus ....
Las asus solo tienen nombre ( opinion de muchos foreros de eol).

Lo del pci exprés es la nueva versión del AGP que va a 16x en vez de a 8x, pero no merece la pena de momento ( a mi parecer)
Wenassssss:
he visto esta plaka MSI K8N Neo2 Platinum Motherboard Athlon 64, Socket 939, nForce3 Ultra, ATX, 4GB DDR - SKU: K8NNEO2PLATINUM 111€.
EL micro CPU AMD K8 ATHLON 64 3200+ 196€.
La memoria la un modulo ddr400 Kingston x 176€ es un poko karo creo yo no habra alguna otra marca buena + barata ? es que no se me parece muy cara para ser un solo modulo de 512 y kiero poner 2 de 512.

Un saludo

Agurrr
La MSI con el 3200+ winchester es de lo mejor.

Mas baratas q las Kingston y de marca? no hay, las Kingston son las memorias mas baratas despues de las genericas, y tienen garantia de por vida.

Mejor 2x512 claro, pero siempre podras ampliarlo mas adelante.
yo tengo en mi ordena un procesador PIV a 3.4 GH y es la crema ael problema es q es un pokito karo te pc es un procesador como este con tecnoligia hyper threading y la flipas ya q el dichoso procesador tiene i mb de cahce muy recomendable ademas q su rendimiento es superior al del AMD64 la decision es tuya chao
Sinosuke escribió:Wenassssss:
he visto esta plaka MSI K8N Neo2 Platinum Motherboard Athlon 64, Socket 939, nForce3 Ultra, ATX, 4GB DDR - SKU: K8NNEO2PLATINUM 111€.
EL micro CPU AMD K8 ATHLON 64 3200+ 196€.
La memoria la un modulo ddr400 Kingston x 176€ es un poko karo creo yo no habra alguna otra marca buena + barata ? es que no se me parece muy cara para ser un solo modulo de 512 y kiero poner 2 de 512.

¿Dónde has visto la msi neo 2 platinum por 111€?

El precio que pones de la memoria es bastante carillo. Suele rondar los 80€ un módulo de kingston value ram de 512 mb.

Saludos
Antoredu escribió:yo tengo en mi ordena un procesador PIV a 3.4 GH y es la crema ael problema es q es un pokito karo te pc es un procesador como este con tecnoligia hyper threading y la flipas ya q el dichoso procesador tiene i mb de cahce muy recomendable ademas q su rendimiento es superior al del AMD64 la decision es tuya chao

Tu sabes sinceramente lo q dices? es mas, lo piensas?

Eso no tiene ni pies ni cabeza, un A64 es mejor q un P4, te guste o no.

Encima es un Prescott, cuando un Northwood a misma frecuencia es mejor, y porq mucho q tenga 1Mb de cache(q tambien hay A64 con 1Mb) no es mejor.

Te habra costado lo q sea, pero un A64 es mejor y mas barato.
Musice escribió:Los AMD 64 se calientan MUCHO MENOS que los pentium prescott...

Ahora si quieres un buen overclock mira este http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1647/osCsid/00fcfa03778695c90a706ed3b8ccf84b
O este -> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_140/products_id/1586
Pero a este segundo le tendrás q poner un venti a parte.

La placa MSI que te han dicho es mucho mejor que cualquier asus ....

Lo del pci exprés es la nueva versión del AGP que va a 16x en vez de a 8x, pero no merece la pena de momento ( a mi parecer)

Lo mejor son los Thermalright XP-90 y el xp120, aunke yo tengo el zalman y no me kejo ;-)

un salduo
Antoredu escribió:yo tengo en mi ordena un procesador PIV a 3.4 GH y es la crema ael problema es q es un pokito karo te pc es un procesador como este con tecnoligia hyper threading y la flipas ya q el dichoso procesador tiene i mb de cahce muy recomendable ademas q su rendimiento es superior al del AMD64 la decision es tuya chao

Sabes realmente de lo que estas hablando? O es o que te han contado en la tienda [maszz]

Yo tengo un Athlon64 a 3000+ con una Asus K8V SE Deluxe y estoy muy contento con su rendimiento, pero imagino que la combinación del 3200+ más la MSI será ya la reostia.

Un saludo.

PD: Ya he oido a unas cuantas personas que ese 3200+ es la leche, que tiene de especial?
dahigal escribió: Suele rondar los 80€ un módulo de kingston value ram de 512 mb.

Saludos

que significa value ram? o es solo un apodo comercial

isengard escribió:PD: Ya he oido a unas cuantas personas que ese 3200+ es la leche, que tiene de especial?

yo me sumo a la duda y pregunto que porque no un 3500+ winchester que solo vale 60 € mas

musice escribió:La placa MSI que te han dicho es mucho mejor que cualquier asus ....

alguna comparativa entre msi neo2 y asus a8v deluxe?
Es que la placa que tengo ahora es una msi kt3ultra2 y el sonido 5.1 dejo de funcionarme al poco , ademas el ventilador del northbridge no me rula , no tengo ni idea de porque

gosejusga escribió:Lo mejor son los Thermalright XP-90 y el xp120, aunke yo tengo el zalman y no me kejo

http://www.thermalright.com/a_page/main_product_xp120i.htm

mm que raro en la page oficial solo pone pa intel , y los de coolmod ponen pa amd tb

algun hilo con comparativa de rendimiento de disipadores?
que tal los nuevo thermalright de cobre ?

gracias

salu2
20 respuestas