Pc nuevo se reincio muy preocupado

Pues lo dicho, ayer dejo el ordenador, me voy a cenar, y me lo encuentro en la pantalla del pin de windows 10, recien reiniciado, la verdad una cosa muy rara, os cuento, el ordenador tiene 5 dias, me gastado lo k no esta escrito.... es una torre, mire temperaturas y no parece nada raro, la pregunta es, ay algun programa, algun sitio que puedas mirar en windows, del motivo de una apagada del sistema, o de una reiniciada? aunque sea de la ultima, por si vuelve a pasar poder mirarlo y atajar el problema, porque claro, estoy preocupado...... este ordenador ya se tiro una noche entera sin apagarse y 0 problemas, la verdad, es muy muy raro, tema ahorro de energia tampoco es porque tengo puesto de que no se suspenda, ademas cuando se suspende se queda el boton de encendido parpadeando y hasta que no le das al boton de encendido no se desuspende, y ayer me lo encontre en la pantalla del pin, reiniciado por completo, gracias por adelantado señores, espero respuestas porque no se que hacer...
A veces le dán la "pajara" a los PCs...
A mi,como me ha pasado casi de todo,pues por eso lo digo...

A ver si has tenido algun microcorte de luz y no se llegó a apagar,solo se reinició.
O que tengas lo que se actualize el PC y solo se reinicie para aplicar cambios.
O que hayas tenido alguna pantalla azul,por algun conflicto en drivers o programas y despues se haya reiniciado..(sino se pone para poder ver lo que ponga en una pantalla azul,se suele reiniciar casi enseguida de eso).Puedes mirar en lo de registro de eventos a ver si pone algo de un fallo "Critico",en donde diria algo de haberse apagado por seguridad o falta de alimentación.

De esto tuve yo con un driver del USB 3.0.

O algun conflicto en hardware,puedes creer que puedes tener todo el dia puesto el PC sin problemas,pero en un momento dado,haga el fallo.
Elfo jr escribió:Pues lo dicho, ayer dejo el ordenador, me voy a cenar, y me lo encuentro en la pantalla del pin de windows 10, recien reiniciado, la verdad una cosa muy rara, os cuento, el ordenador tiene 5 dias, me gastado lo k no esta escrito.... es una torre, mire temperaturas y no parece nada raro, la pregunta es, ay algun programa, algun sitio que puedas mirar en windows, del motivo de una apagada del sistema, o de una reiniciada? aunque sea de la ultima, por si vuelve a pasar poder mirarlo y atajar el problema, porque claro, estoy preocupado...... este ordenador ya se tiro una noche entera sin apagarse y 0 problemas, la verdad, es muy muy raro, tema ahorro de energia tampoco es porque tengo puesto de que no se suspenda, ademas cuando se suspende se queda el boton de encendido parpadeando y hasta que no le das al boton de encendido no se desuspende, y ayer me lo encontre en la pantalla del pin, reiniciado por completo, gracias por adelantado señores, espero respuestas porque no se que hacer...

Entra en el Visor de Eventos y busca si te muestra algún reinicio ;)
Otra explicación mucho más sencilla. Windows 10, cuando se actualiza, se reinicia solo si detecta que está fuera de lo que él llama "horas activas", y si no estás usándolo.

Lo mismo ha sido ésta la causa. ;)
Yo tambien creo que se actualizó y reinició. Lo dejaste solo, windows se actualizó, vio que no había actividad en el equipo y se reinició. Si no tenías ningún programa abierto tienes todas las papeletas de que sea eso.
En configuración -> Actualización y seguridad -> Historial de actualizaciones ves en que día instaló cada actualización.
4 respuestas