empezaremos paso a paso
filetefrito escribió:Gracias gojesusga, pero me he perdido..
Subira mucho más??Te refieres a overclockeable??Lo de que vienen desbloqueados es porque algunos vienen bloqueados para no poderlos subir??
Los procesador al estar blokeados, se refiere a q su mutliplicador no se puede cambiar, x ejemplo un 2400+ (2000 mhz reales) iría a 133 x 15, pues el 15 es el multiplicador, si estuviera desblokeado podrias bajarlo o subirlo a tu antojo así poder bajarlo y aumetnar el bus, ya que es lo q da mas rendimenot. Todos los Athlon mobile vienen desblokeados.
El mobile a 2500+ no quiere decir que lo comparan con un pentium a 2500, y el athlon 64 3000+, no sería que lo comoparan con un pentium IV a 3000+?
Teoricmaente AMD al poner ese + q se llama perfomance rating se supone q lo comparaba con sus antigus amd's... aunke sí mas o menos tb serviría para los p4. el athlon64 teoricamnte es bastatne más rapido q un p4 a esa velocidad. Supongo q han kerido seguir así para no hacer mas lío a uno...
El athlon64 además, además de ser más rapido ahora mismo que un mobile, no debería ser casi el doble de rápido con aplicaciones de 64 bits??
Sí, lógicmante si comparas un ahtlon643000+ con un mobile a 2500+ pues si q iría mas rápdio lógicmanete. Xro las caracteristicas principales de los ahtlon M es q se pueden overclokear muxisimo llegando como un 3600+ sin esforzarse muxo y pueden subir bastante más. Creo q falta muxo para q salgan aplicaciones q sean d 64 bits... Xq no ha salido ni el windows
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(aunke está a punto..)
Edito, además los mobile, no son para portátiles??
Sí son para portátiles xro hay 2 tipos, uno q es el mismo q las placas d sobremesa (socket A) y otro q no (no me acuerdo ahora como se llama). La pricnipal ventaja es q x ejemplo un 2500+ utiiliza 1,45 d vcore para trabajar y en cambio uno normal necesitaría 1,65. Ese poco vcore es sinónimo d q es ideal para overclock. Ya que si trabaja bien a poco vcore, trabajará muy bien con muxo vcore
salu2