pc nuevo: tarjeta grafica?

bueno me voy a pillar un nuevo pc, y la grafica que viene por defecto es una ATI 9000 64 mb...

yo el mundo de las graficas lo deje hace tiempo, y ahora no tengo ni idea de que se cuece....

me podeis decir que me puedo pillar sin que se dispare mucho del precio de la ati esa.... [idea]

vale para juegos actuales? cuanto tiempo le echais de vida??

muchas gracias.... [fumando]
Yo con la ATi 9000 PRO de 64Mb, juego muy bien a todo, de momento... :)

Pero si eres un jugador empedernido, quizás te convenga una gráfica algo más potente, 9500 por decir algo, ...
kuanto hay de precio de no pro a pro??

yo kon ke pueda jugar al cs y al los delta force voy sobrado... en mi epoka era a los ke jugaba y kon esos voy demasiado...

estoy akonstumbrado a no jugar en el pc, ahora juego kon la ps2, o sea ke no lo echare de menos [sati]

socom online [babas]
Bueno, yo creo que con un 9000, aunque sea non pro, vas más que sobrado para esos dos juegos. Hombre...el último Delta Force es bastante exigente gráficamente (usa el motor del Comanche 4) pero podrás jugar bien supongo.

Saludos.
estoy akonstumbrado a no jugar en el pc, ahora juego kon la ps2, o sea ke no lo echare de menos

yo decía lo mismo q tu hasta que me compré el pece nuevo [sonrisa] , ahora, lo poco q juego es al pece, la ps2 la tngo totalmente olvidada.
Piensa en una GForce 4 Ti. Una maravilla.
5 respuestas