PC nuevo vida nueva

Me quiero pillar un pc, pero no se como guiarme, que me recomendais?? Pentium, Amd?? Tarjeta grafica?? Tarjeta de sonido?? pantalla? Sist operativo?? (No me gusta mucho el xp, aun uso 98 pero ta un pelin viejo, alternativa sin pillar xp??)
PD: Lo voy a usar para jugar.... [barret]
PD2: Si uso linux voy a encontrarme con muchos problemas de compatibilidad?? ein?
Hombre, dinos cuanto te quieres gastar y todas esas cosas, sino es muy dificil orientarte.
En cuanto a los SO, si quieres jugar, Linux te pondra trabas porque pocas desarrolladoras hacen ports para Linux y Win98 no te lo aconsejo para nada porque quema mucho el PC. Si quieres una alternativa a WinXP ponte el Win2000 que segun dicen es igual de estable y chupa menos recursos.
intel PENTIUM 4 a 2.8ht y con u pokito de overclock tienes un tremendo 3.4 o 3.6ht

un saludo :D
Las preguntas sobre hardware... deberían ir en el foro de hardware... ;).

Sobre el sistema operativo, me alegro de que no te guste el XP, jeje! Ponte el 2000. Pero desde aquí me gustaría instarte a que junto on el 2000 te pusieras una distribución de Linux (Mandrake, por ejemplo), para ir probando e ir aprendiendo.

Un saludo.
3 respuestas