Pc Nuevo y necesito opiniones

Buenas compañeros, después de muchos años he decidido montar un pc, a ver qué os parece este después de leer por aquí y por allá. Básicamente para jugar a 1440P y que me dure unos años, no me gusta cambiar cada 2 por 3.https://www.coolmod.com/nueva-configura ... kUDt8raua/

El ddr5 no me interesa, demasiado desembolso para poca ganancia.
Supongo que, al pagar el montaje, te harán la actualización de la BIOS pertinente.

Por lo demás, está bastante bien equilibrado para las expectativas que comentas.
@iNFeRNuS360 con esa PC hasta a 4K puedes jugar, que la disfrutes
Lo veo muy bien,lo único aunque sin ser mala fuente,le metía una Corsair,saludos.
yo tambien lo veo bien para ser DDR4, lo unico que sigo pensando que ya puestos a renovar, lo mejor es lanzarse a DDR5 y AM5.
Por que le metes intel y no 5800x3d?, si es por complicación de windows, entonces piensate entonce esa radeon, que en principio no vas a tener problemas, pero es más propensas a que no funcione driver de juegos actualizado, se que una 4080 es un pastón y que es el doble de precio, pero también te olvida de tener algún problema.
Ojo te lo digo por que has pedido el montaje nada mas
Y es solo mi opinion
Pedido hecho, Muchas gracias por vuestras respuestas
MRdvdregion escribió:Por que le metes intel y no 5800x3d?, si es por complicación de windows, entonces piensate entonce esa radeon, que en principio no vas a tener problemas, pero es más propensas a que no funcione driver de juegos actualizado, se que una 4080 es un pastón y que es el doble de precio, pero también te olvida de tener algún problema.
Ojo te lo digo por que has pedido el montaje nada mas
Y es solo mi opinion

¿Cuál problema va a dar la RX?
@Gnoblis
lo he escrito
"driver de juegos actualizado"
"pero también te olvida de tener algún problema"
"Ojo te lo digo por que has pedido el montaje nada mas"
"Y es solo mi opinion"
Pues eso, que no dijiste nada.....

@iNFeRNuS360 pepino de PC te vas a montar👏👏👏
Yo tengo una RX y el unico problema que me ha dado es no gastarme casi 500 euros para tener una mierda de 3060Ti
bueno que te salio la gráfica 0 €
Siendo un PC nuevo sin reciclar componentes yo habria ido a DDR5, no es tan cara y ha bajado bastante a comparación cuando las compré yo, en la proxima actualización tendrás que cambiar de ram.

Aunque la diferencia de rendimiento no es mucha, sigue siendo un pepino.
Mayban36 escribió:Yo tengo una RX y el unico problema que me ha dado es no gastarme casi 500 euros para tener una mierda de 3060Ti

Por algo menos de 500€ hoy en día te puedes comprar una RTX 3070, que es superior a la RTX 3060 Ti, a no ser que te refieras a hace tiempo cuando las gráficas estaban más caras.

Saludos.
Las graficas RX de AMD no dan más problemas de drivers que una RTX de Nvidia. Tal afirmación suena a no haber probado nunca una RX y pensar por defecto que en Nvidia es todo oro lo que reluce.

Respecto al montaje, pedir instalación de drivers es absurdo, el 99% de las veces se la pasan por el forro. Recuerdo un colega con un PC de Aussar que tenia eso y no tenia ni configurada la ram.

De hecho lo mejor es montartelo tu mismo, es el modo para el que se hicieron los componentes, para montarlo donde lo vas a usar, no para que te lo monte alguien y haga 1000km en una caja hasta tu casa, el comprarlo ya armado y que te lo manden por mensajeria, es un facilmente te de problemas siempre que llegue entero.
javier español escribió:
Mayban36 escribió:Yo tengo una RX y el unico problema que me ha dado es no gastarme casi 500 euros para tener una mierda de 3060Ti

Por algo menos de 500€ hoy en día te puedes comprar una RTX 3070, que es superior a la RTX 3060 Ti, a no ser que te refieras a hace tiempo cuando las gráficas estaban más caras.

Saludos.

Hablo de cuando compré la mía hace ya varios meses, busque simplemente "3060Ti" en google y la primera que me salía era esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Supuse que el precio sigue sin apenas cambio.
@Mayban36

Hoy estaba la 3060 Ti (Ventus) a 305€ en AMZ...
la placa creo que es bastante basica gama entrada de asus
17 respuestas