Pc Nuevo

Buenas, estoy mirando comprar un pc para jugar a 1080p, habia pensado en esta configuracion:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/beq

dado que no soy muy habil con temas de ordenador me gustaria saber que tal lo veis, y de paso la torre si la veis bien, ya que tambien he visto la Corsair obsidian 450D (me gustaria una caja fresca y poco ruidosa).

Me encantaria ver vuestras opiniones y mejorarlo en lo que pueda

Gracias
si es solo para jugar podrias meter un i5 y 8 de ram en vez de 16gb y con lo que ahorras y poniendo un poco mas pillas la gtx 980. La lectora de discos está un poco obsoleta, realmente la necesitas ? Si no eres muy torpe tambien puedes ahorrarte el montaje que es muy facil. Hoy en dia con unas nociones básicas, armar un pc es casi como un lego
si solo juegas para que tanto procesador tira por un un core 5 4690k con lo que ahorras estirando una 980 . como consejo busca algo en garantia pero no nuevo la 970 no ahora ni mañana pero por ejemplo batman te pedira 4 gigas vram y la 970 tiene 3,5+0,5 tendras problemas pronto por 400 hay de segunda mano 980 gtx o compra nueva una gtx aunque es abusivo el precio , la 970 usado por 290 y la 980 sobre 400 suerte con la compra
2 respuestas