Saludos!
Hombre... si nos dices cuanto puedes gastare pues mejor que mejor... ji ji ji ji ji
Las cajas Thermaltake Xaser III estan bastante bien pero para mi gusto hay cajas mejores que esas, aunq ya sabes, para gustos los colores
En cuanto a la fuente de alimentación.... no compres por comprar... compra lo que vayas a necesitar, yo tengo una Antec TruePower de 400W y estoy contento con ella (hace casi 2 años ya).
Actualmente creo que es una buena opcion (que los PRO AMD no me peguen) pillarse un Intel Pentium 4 HT 800, ya que suben muy pero que muy bien estos procesadores, con un P4 2,4 Ghz, lo pones fácilmente a 3 Ghz sin apenas notar cambios de temperaturas (con un buen disipador claro está....).
En cuanto a placa base... yo te recomendaria lo de siempre: Abit, ASUS o MSI de gama alta... y de ahi.. el modelo que te guste (P4p 800 Deluxe, IC7-G, etc...).
Para la memoria, pillate una memoria BUENA, ya que influye bastante en el rendimiento del equipo, y si tienes pensado forzar la maquinilla hasta el infinito y más alla (Buzz LightYear???
) te será de gran utilidad... mirate marcas como OCZ, Kingston...
Ah! y que sea DDR Dual... así podrás aprovechar al máximo ese HT 800.
Para tarjeta gráfica, yo no lo dudaria... ATi powah!!!!! y de la 9600 en adelante...
Lo demás no creo que sea muy dificil, solamente recomendarte los discos SATA, que van muy pero que muy bien, para cajas, mirate las de Avance, que tienen cajas muy chulas y UTILES! no como otras que son muy wapas y luego son una mierda en acabados y en rendimiento...
Y puesto a recomendar... un disipador, el SLK 900a para P4.
Como verás yo te he recomendado la parte Intel, ahora te lloverán más post con AMD, asi que no te podrás quejar... que consejos te daremos muchos.
Un saludo!