Pc Nuevo

:Ð HOLA CHICOS ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN PC NUEVO Y ME GUSTARIA KE ME DIERAIS IDEAS ENTRE TODOS PARA MONTARLO.LO PRIMERO KE HABIA PENSADO EN COMPRAR ES UNA CAJA SAXER III Y UNA ALIMENTACION DEL TIPO TERMALTAKE SILENT NOSE K,KE MAS LE COMPRARIAS VOSOTROS? DECIRME PLACAS BASE Y MICROS KE PONDRIAS VOSOTROS ESPERO KE ME DURE UN TIEMPO.TENGO PENSADO TARJETA GRAFICA 9600 PRO. MUCHAS GRACIASA TODOS [bye] [oki] SIENTO LAS MAYUSCULAS
Saludos!

Hombre... si nos dices cuanto puedes gastare pues mejor que mejor... ji ji ji ji ji

Las cajas Thermaltake Xaser III estan bastante bien pero para mi gusto hay cajas mejores que esas, aunq ya sabes, para gustos los colores :P

En cuanto a la fuente de alimentación.... no compres por comprar... compra lo que vayas a necesitar, yo tengo una Antec TruePower de 400W y estoy contento con ella (hace casi 2 años ya).

Actualmente creo que es una buena opcion (que los PRO AMD no me peguen) pillarse un Intel Pentium 4 HT 800, ya que suben muy pero que muy bien estos procesadores, con un P4 2,4 Ghz, lo pones fácilmente a 3 Ghz sin apenas notar cambios de temperaturas (con un buen disipador claro está....).

En cuanto a placa base... yo te recomendaria lo de siempre: Abit, ASUS o MSI de gama alta... y de ahi.. el modelo que te guste (P4p 800 Deluxe, IC7-G, etc...).

Para la memoria, pillate una memoria BUENA, ya que influye bastante en el rendimiento del equipo, y si tienes pensado forzar la maquinilla hasta el infinito y más alla (Buzz LightYear??? :D ) te será de gran utilidad... mirate marcas como OCZ, Kingston...
Ah! y que sea DDR Dual... así podrás aprovechar al máximo ese HT 800.

Para tarjeta gráfica, yo no lo dudaria... ATi powah!!!!! y de la 9600 en adelante...

Lo demás no creo que sea muy dificil, solamente recomendarte los discos SATA, que van muy pero que muy bien, para cajas, mirate las de Avance, que tienen cajas muy chulas y UTILES! no como otras que son muy wapas y luego son una mierda en acabados y en rendimiento... :P

Y puesto a recomendar... un disipador, el SLK 900a para P4.

Como verás yo te he recomendado la parte Intel, ahora te lloverán más post con AMD, asi que no te podrás quejar... que consejos te daremos muchos.

Un saludo!
Te recomiendo lo k yo tengo en mi firma. Solo k si kieres jugar te pilles una grafica mejor. Una ATI 9500Pro o una 9700 o si prefieres nVidia una FX 5600 Ultra. La xaser III te la recomiendo encarecidamente. No hace nada de ruido. El Procesador k he montado se pude subir facilmente a 3200 sin tocar voltajes. Mañana lo probare....

Saludos
Para que te orientes un poco, he estado mirando un par de precios:

- Caja Thermaltake Xaser III (169~210 €) depende del color
- Caja Avance Titanium (64 €) y está de p*ta madre!

- AMD Athlon XP 2500+ (1833 Mhz) Barton (109 €)
- Intel Pentium 4 2400 Mhz con Hyperthreading y BUS 800 (199€)

- DIMM 256 MB G.E.I.L DDR400 (59€)
- DIMM 256 MB KINGSTON DDR 434 (89€)
- 2x DIMM 256 MB OCZ DDR466 Gold Edition EL (220 €)

- ATI Sapphire Atlantis Radeon 9600 (non-pro) (139€)
- ATI Club3D 9700 Pro (279€)
- ATI Gigabyte 9600 (non-pro) (119€)
- ATI Sapphire Radeon 9800 Pro Ultimate Edition DDRII 256MB (589€)

PD: por la diferencia de precio AMD~Intel, yo me pillaria el Intel...
Un saludo!
Muchas gracias por vuestras recomendaciones sobre todo lo ke me gustaria es ke fuera muy silencioso porq ya no aguanto mas a mis padres con apaga el ordenador [+furioso] !!!!!!!!!!. Me gustan mas los AMD ke los pentium aunke mi padre kiere un pentium.
una cosa forseta la 9500 pro no esta descatalogada ya?
muchas gracias POi amigo me puedes decir donde miras los precios esos? [sonrisa] GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ESPERO CONSEGUIR UN BUEN ORDENADOR CON VUESTRA AYUDA PORQ EL KE TENGO YA LOS JUEGOS DE AHORA VAN MU MAL.
4 respuestas