PC nuevo....

Abit NF7-S v2.0 (como no)
Barton 2800+
2x256 DDR400 DC
HD seagate 80 Gb SATA (ya se que hay mejor xD)
DVD LG
FDD xD [tadoramo]
Volcano 12
Radeon 9600 pro 400/600 128
esta por ver la caja aun.
por unos 500€ sin IVA.

no ta mal no?

que pena que no sea pa mi

cuando este, le pasare el armagedon de benhs (sandra super PI y demas xD)
No está mal, de todas formas yo buscaría otro lector DVD.
Ta mu bien, yo pondria un SATA d mayor capacidad :D, y a ser posible en ves d 2 modulos d 256= 512, uno solo d 512 asi tendrias pa mas memoria.

salu2
Escrito originalmente por ALME
Ta mu bien, yo pondria un SATA d mayor capacidad :D, y a ser posible en ves d 2 modulos d 256= 512, uno solo d 512 asi tendrias pa mas memoria.

salu2

La razon de ser, de dos modulos, supongo que será el dual channel.
Alme tiene razon M_Balser, sacas mas rendimiento con 2 modulos de 256 Mb en dual que con uno de 512 en single channel. Por cierto el ordenata esta muy bien, espero que lo disfrutes, yo sigo ahorrando para pillarme la NF7-S 2.0...
[bye] [bye] [bye]

salu22
Pasa del Disco S-ATA, y pillate un Western Digital IDE de 8mb de buffer.... corren mas los IDE aun... ;) y te saldra por el mismo precio...

O un IDE de 80, ahorras pasta y corre igual.
Escrito originalmente por viddax^2
Alme tiene razon M_Balser, sacas mas rendimiento con 2 modulos de 256 Mb en dual que con uno de 512 en single channel. Por cierto el ordenata esta muy bien, espero que lo disfrutes, yo sigo ahorrando para pillarme la NF7-S 2.0...
[bye] [bye] [bye]

salu22

no es pa mi, yo sigo ahorando tambien [ginyo]
Puedes por ejemplo comprar un 2500+ que con esa placa i memorias lo pasaras facil a 3200+, y las memorias con AMD no se nota casi nada el dual channel asi que si kieres puedes ahorrarte unos euros en las memorias i la CPU, i comprar asi un disco duro con mas capacidad por ejemplo.
7 respuestas