¿PC o 360 para jugar?

Hola amig@s, no se si comprar un PC potente y dejar de lado la 360.

Me gustan los juegos de extrategia, no se si los de ahora, pero el Age Of Empire estaba viciado con el. Los juegos de simulacion de guerra como el Arma 2 en 360 no existe o estan capados y me gustan mas que los call of duty.

El GRAN problema es que la pantalla del ordedenador que tengo es una de esas planas y los colores son mates mientras que los de la tv que conecto la 360 tiene unos colores muy vivos. Quiza es cuention de acostumbrase al color mate.

Un problema que le veo a mi 360 es que no puedo conectarla a internet mientras con el PC si podria.
Todo depende del tipo de juegos que te molen.

Estrategia y rol son mejores en PC el 99% de las veces. Los FPS es discutible aunque yo antes muerto que jugar a uno con mando de consola. En PC tienes también la escena indie con mil y una pequeñas joyas. Y el resto casi todos mejor en consola aunque solo sea porque la versión de PC suele ser un cutre-port con mil bugs y que tarda varios meses más en salir.
Siempre puedes conectar el pc a la tele, yo hace mil años que no lo conecto a un monitor xD
ionesteraX escribió:Siempre puedes conectar el pc a la tele, yo hace mil años que no lo conecto a un monitor xD

Mi tele queda lejos, en otra habitacion, la tenemos para ver la tele, la podria mover de vez en cuando ya que la mesa tiene ruedas, pero seria un coñazo. Reconzco que los monitores de ordedenador tengan los colores menos vivos ya que si no no podria trabajar con al 30 centimetros pero jode a la hora de juegar.
ionesteraX escribió:Siempre puedes conectar el pc a la tele, yo hace mil años que no lo conecto a un monitor xD

O comprarse un monitor normalito, que por unos 120€ tiene un panorámico de 22'' que no tendrá "esos colores mate". XD
Yo tengo ambos sistemas y desde hace unas semanas la 360 la tengo bastante olvidada.
Desde que he pillado una ati hd6850..... no toco la consola para nada. Y con las ofertas de steam la verdad es que uno tiene juegos para rato.
Estoy ahora mismo con el arkham city para pc (jugandolo con el mando de 360) y la verdad es que no dan ganas para nada de volver a la consola.
Mi consejo, un pc decentillo que sirva para todo y el mando de 360 conectado al pc para los juegos de acción y plataformas en 3ª persona. Y teclado y ratón para estrategia y shooters.
PC
Ventajas: todo tipo de perifericos y que un pc sirve para muchas cosas, además de que el online es gratis.
Desventajas: pues si no tienes un pc conectado por temas de espacio y demás a una pantalla de 40" (por ejemplo), pues el tema de que tal vez sea más incomodo. Si no es asi, al pc de momento solo le veo ventajas. Al menos hasta la siguiente generación de consolas. Más que nada porque cuando salgan hará falta un buen pepino de pc al menos para igualarlas. Pero hoy por hoy una vga de unos 100 € superará a ps3 o 360.
Creo que es el hilo un millón que habla del tema.

Respuesta: PC
Here we go! [qmparto]
Ya echaba de menos este hilo..hacía por lo menos una semana que no había uno así XD

Respuesta rápida: PC
Respuesta larga: Demasiadas veces explicado [+risas]
Ella nunca lo haria. No abandones tu 360.
birdmanradio escribió:

Mi tele queda lejos, en otra habitacion, la tenemos para ver la tele, la podria mover de vez en cuando ya que la mesa tiene ruedas, pero seria un coñazo. Reconzco que los monitores de ordedenador tengan los colores menos vivos ya que si no no podria trabajar con al 30 centimetros pero jode a la hora de juegar.

LAs TVs estan fabricadas para estar a varios metros minimo , de ellas. Los monitores estan fabricados para estar a pocos Cm, no tiene nada que ver que los colores de monitor sean mas flojos. De todas formas la gente se pilla normalmente TVs muy buenas, y luego monitores de 100 euros, no se puede comparar, monitores buenos tmb valen una pasta.
Mi monitor es una TFT de ordenador nueva (Acer 130 euros aprox., tiene muy alto contraste) y se ven los colores mate, ahora son todas asi, ¿sera un incoveniente para disfrutar de los graficos?.
birdmanradio escribió:Mi monitor es una TFT de ordenador nueva (Acer 130 euros aprox., tiene muy alto contraste) y se ven los colores mate, ahora son todas asi, ¿sera un incoveniente para disfrutar de los graficos?.

Los colores en mate te refieres al panel no? el panel de los monitores es siempre mate, salvo alguno con brillo, porque para leer es mas comodo que el brillo. Lo que pasa que para peliculas, se considera mejor el brillo.
Yo en mi opinion no me gustan las pantallas con brillo, primero porque reflejan hasta a tu abuela desde la otra habitacion, y segundo porque esta todo muy saturado, demasiado. Yo tenog un portatil con la mierda pantalla este brithscreen y en la oficina le he enchufado un monitor de PC normalito mate. Antes me lloraban los ojos a las 3 horas. Ahora aguanto sesiones de 6 horas sin problemas.
NaN escribió:
birdmanradio escribió:Mi monitor es una TFT de ordenador nueva (Acer 130 euros aprox., tiene muy alto contraste) y se ven los colores mate, ahora son todas asi, ¿sera un incoveniente para disfrutar de los graficos?.

Los colores en mate te refieres al panel no? el panel de los monitores es siempre mate, salvo alguno con brillo, porque para leer es mas comodo que el brillo. Lo que pasa que para peliculas, se considera mejor el brillo.
Yo en mi opinion no me gustan las pantallas con brillo, primero porque reflejan hasta a tu abuela desde la otra habitacion, y segundo porque esta todo muy saturado, demasiado. Yo tenog un portatil con la mierda pantalla este brithscreen y en la oficina le he enchufado un monitor de PC normalito mate. Antes me lloraban los ojos a las 3 horas. Ahora aguanto sesiones de 6 horas sin problemas.

El color mate me refiero al brillo que desprenden los colores en la pantalla, mi hermano es de tu opinion, no les gusta los brithscreen porque definen peor los contornos. En cambio a mi el color mate me resulta demasiado oscuro, mas cercano al blanco y negro. No me puedo permitir comprame otro monitor siendo este nuevo, seria como tirar el dinero. ¿Sera cuention de acostubrase?, ¿va a perjudicar en la calidad grafica de los juegos?.
Pues yo una Xbox360. No me gusta jugar en los PC.
Para los que tengan ambas platarformas:

¿Que sale mas caro a la larga a la hora de jugar? Porque, el pc requiere un gran inversión inicial, pero luego tienes juegos a precios de risa que puedes ampliarlos con mods. Y en consolas con 300€ y algo ya puedes empezar a jugar, pero los juegos salen mas caros. Por otro lado el pc hay que actualizarle el hardware cada X años, y ese tiempo es bastante inferior al de consolas...

¿Que decis?
alpha_19_ escribió:Para los que tengan ambas platarformas:

¿Que sale mas caro a la larga a la hora de jugar? Porque, el pc requiere un gran inversión inicial, pero luego tienes juegos a precios de risa que puedes ampliarlos con mods. Y en consolas con 300€ y algo ya puedes empezar a jugar, pero los juegos salen mas caros. Por otro lado el pc hay que actualizarle el hardware cada X años, y ese tiempo es bastante inferior al de consolas...

¿Que decis?

A la larga sale mucho mas barato el pc.

En consola la inversión inicial es menos, pero los juegos y contenidos descargables son muchos mas caros.

En pc la inversión inicial es mas cara, pero los juegos son BASTANTE mas baratos que en consola, ademas que el jugo que se les puede sacar es mucho mayor Mods, Emuladores, retrocompatibilidad, etc.

Pero vamos, las 2 opciones son totalmente validas, si se quiere disfrutar de verdad este hobby hay que tener las 2 plataformas.
viendo los 10 dias de rebajas de steam..... PC xD.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Avtom escribió:¿justo ahora? PC.

Ahora? Ahora y hace unos años tambien: PC.

De hecho ahora es incluso mas arriesgado, pues cualquier dia se da salto generacional y a ver en que queda ese PC.

Pero tu mismo te respondes. Si quieres juegos como Arma 2, que en 360 no existe nada ni remotamente parecido, la respuesta es clara: PC

En 360 no se ha visto nada parecido. Ademas tendras juegos de estrategia y demas generos, y online mejor y gratuito.
PC es mejor plataforma que cualquier consola, y eso que a mi me encantan los juegazos exclusivos de PS3, 360 y Wii.
Cyborg_Ninja escribió:PC es mejor plataforma que cualquier consola, y eso que a mi me encantan los juegazos exclusivos de PS3, 360 y Wii.

+4698549846951651985 xD
Xbox 360 solo por la trilogia del Gears of War xD.
Si dispones de presupuesto, PC de cabeza:

- Resolución nativa con posibilidad de 60 FPS

- Juegos "regalaos" en Steam

- Resto de cosas que ofrece un PC (multimedia, ofimatica etc)

- Emuladores a full con máxima compatibilidad posible

Etc...
En lineas generales, un PC.
Yo de momento me puedo permitir tener las consolas y sus exclusivas. Pero llegado el día que tenga que quedarme con un sistema, será el PC: Mayor cantidad de títulos, siempre por delante en potencia y teniendo plataformas como Steam o GOG con precios imbatibles...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi hermano me ha dejado estas fiestas su PS3 con el FIFA12, el GT5, el NBA 2K12 y el Resident Evil 5 y he jugado 2 veces, menudo truño, el GT5 tiene unos dientes de sierra de la ostia, ralentizaciones a raudales, menudo decepción. Prefiero el PC de largo, y eso que yo tengo un Dual Core e6700 con 4GB DDR2 y una ATI 5450 1GB.

PC sin duda alguna !!!
alsoja escribió:Mi hermano me ha dejado estas fiestas su PS3 con el FIFA12, el GT5, el NBA 2K12 y el Resident Evil 5 y he jugado 2 veces, menudo truño, el GT5 tiene unos dientes de sierra de la ostia, ralentizaciones a raudales, menudo decepción. Prefiero el PC de largo, y eso que yo tengo un Dual Core e6700 con 4GB DDR2 y una ATI 5450 1GB.

PC sin duda alguna !!!

también si juegas con cable AV se verá mal seguro... si no es muy exagerado.
Buff,como en la mayoria de hilos entre pc o consola,mucha gente da su opinion sin tener en cuenta lo que comenta el creador del hilo sobre su situacion y gustos.

Claramente,aunque jueges en un monitor mate,lo tuyo es el pc,es de forma indiscutible,el rey de la estrategia,en los otros generos( salvo mmorpg) no hay diferencias abismales(aunque muchos quieran hacer ver que si),en el tema grafico por supuesto que las hay,pero eso ya depende de la exigencia de cada,pero vamos en tu caso,si quieres simuladores de guerra y estrategia pues el pc es tu mejor opcion.

Ademas ese tipo de titulos normalmente no piden mucha maquina,asi que no tendras problemas para tener que dejarte pasta en el pc,y dentro de lo que cabe,seguiras teniendo tu Xbox 360 para los exclusivos,vamos desde tu punto de vista lo mejor posible,yo lo hago al reves,juego en la mayoria de juegos en la 360 por comodidad,mientras que el pc lo dejo para Starcraft II y el futuro Diablo III,si como algun usuario ya ha dicho,lo mejor es disfrutar de todo lo que te pueden ofrecer las dos.

Enga un saludo.
red0n escribió:
alsoja escribió:Mi hermano me ha dejado estas fiestas su PS3 con el FIFA12, el GT5, el NBA 2K12 y el Resident Evil 5 y he jugado 2 veces, menudo truño, el GT5 tiene unos dientes de sierra de la ostia, ralentizaciones a raudales, menudo decepción. Prefiero el PC de largo, y eso que yo tengo un Dual Core e6700 con 4GB DDR2 y una ATI 5450 1GB.

PC sin duda alguna !!!

también si juegas con cable AV se verá mal seguro... si no es muy exagerado.

Los dientes de sierra estan ahi juegues con el cbale que juegues. Es normal que le pase eso si viene de PC.

Yo me pille la PS3 para el uncharted 2 despues de jugar siempre a PC y madre mia los graficos me dejaron bastante decepcionado. Porque ese era el juego con mejores graficos de consolas, y tenia unos dientes de sierra que me mataban. Aparte que la diferencia en resolucion tambien se nota bastante.

GT5 tambien tiene unos dientes de sierra que si estas acostumbrado al PC es para echarte a llorar.

Moraydron escribió:
Claramente,aunque jueges en un monitor mate,lo tuyo es el pc,es de forma indiscutible,el rey de la estrategia,en los otros generos( salvo mmorpg) no hay diferencias abismales(aunque muchos quieran hacer ver que si)

.

Que solo hay diferencias abismales en estrategia y mmorpg??? Claro, y en simuladores???? en esto directamente no hay diferencia porque en consolas ni existen. Simuladores militares, en consolas no hay nada ni remotamente parecido. Simuladores de coches? Una diferencia abismal entre pc y consolas en simuladores de conduccion. Y otros simuladores como los de vuelo, navegacion, ferroviarios... vamos, una diferencia aun mayor que la que hay en los otros generos.
Soy Leyenda escribió:Los dientes de sierra estan ahi juegues con el cbale que juegues. Es normal que le pase eso si viene de PC.

Yo me pille la PS3 para el uncharted 2 despues de jugar siempre a PC y madre mia los graficos me dejaron bastante decepcionado. Porque ese era el juego con mejores graficos de consolas, y tenia unos dientes de sierra que me mataban. Aparte que la diferencia en resolucion tambien se nota bastante.

GT5 tambien tiene unos dientes de sierra que si estas acostumbrado al PC es para echarte a llorar.

Eso es una exageración flipante, sobre todo lo del Uncharted y dependiendo del cable si que aparecen mas dientes de sierra o no, es obvio.
Scatsy escribió:
Soy Leyenda escribió:Los dientes de sierra estan ahi juegues con el cbale que juegues. Es normal que le pase eso si viene de PC.

Eso es una exageración flipante, sobre todo lo del Uncharted y dependiendo del cable si que aparecen mas dientes de sierra o no, es obvio.

[carcajad] te das cuenta del disparate que acabas de soltar???? Los dientes de sierra te crees que s equitan con un cable??? Los dientes de sierra los quita el AA, cosa que Uncharted 2 no tiene, y una resolucion fullhd tambien ayudaria.

Si estas acostumbrado a consolas, te da mas igual, pero si vienes de jugar siempre en FULLHD y con AA, sin ver practicamente dientes de sierra, pues te puede pasar lo que a mi, que Uncharted 2 no me impresiono graficamente lo mas minimo al ver tanto diente de sierra. Me mataban esos dientes.

En otros juegos como God of war 3, que si usan una tecnica de AA, no tuve problema alguno y graficamente aun a dia de hoy me sorprende.

Por dios, piensa un poco antes de hablar, porque pensar que los dientes se quitan con un cable es de locos. Por cierto, yo jugaba por hdmi y tambien probe por componentes. :-|

Si el juego tiene dientes de sierra (como es el caso de uncharted), no vas quitarlos por mucho cable que pongas.
Soy Leyenda escribió: [carcajad] te das cuenta del disparate que acabas de soltar???? Los dientes de sierra te crees que s equitan con un cable??? Los dientes de sierra los quita el AA, cosa que Uncharted 2 no tiene, y una resolucion fullhd tambien ayudaria.

Si estas acostumbrado a consolas, te da mas igual, pero si vienes de jugar siempre en FULLHD y con AA, sin ver practicamente dientes de sierra, pues te puede pasar lo que a mi, que Uncharted 2 no me impresiono graficamente lo mas minimo al ver tanto diente de sierra. Me mataban esos dientes.

En otros juegos como God of war 3, que si usan una tecnica de AA, no tuve problema alguno y graficamente aun a dia de hoy me sorprende.

Por dios, piensa un poco antes de hablar, porque pensar que los dientes se quitan con un cable es de locos. Por cierto, yo jugaba por hdmi y tambien probe por componentes. :-|

Si el juego tiene dientes de sierra (como es el caso de uncharted), no vas quitarlos por mucho cable que pongas.

No digo ningun disparate, es de cajón que si lo concetas por AV normal vas a ver mas dientes de sierra que si lo conectas por HDMI ya que por AV no lo puedes poner a 720p por ejemplo, y Uncharted si que tiene AA por cierto.

Asi que perdona pero las risas te las guardas chato :)

El problema es el escalado de la TV sobre todo, por escalar fatal de 720p a 1080p.
Scatsy escribió:No digo ningun disparate, es de cajón que si lo concetas por AV normal vas a ver mas dientes de sierra que si lo conectas por HDMI ya que por AV no lo puedes poner a 720p por ejemplo, y Uncharted si que tiene AA por cierto.

El problema es el escalado de la TV sobre todo, por escalar fatal de 720p a 1080p.

JAJAJAJA

Uncharted AA??? Donde??? Porque vaya basura de AA entonces. Usara alguna tecnica como MSAA, pero nada comparable con el AA que vemos en PC, ni por asomo. De poco me sirve si sigo viendo dientes de sierra.

Y la excusa de la tv tampoco me vale. Lo he jugado tanto en una tv hd ready como fullhd, por lo que de nada me sirve eso.

Y te repito, GOW3 NO tiene ese problema, ni en una tv ni en otra, ni con hdmi ni componentes. Por que? Porque esta mas cuidado en ese aspecto.

ahora los dientes de sierra se quitan por hardware [plas] [plas] [qmparto]

Y por favor, no me hagas reir con el cable. A ver si te crees que jugamos con la basura de cable que trae la consola.
Soy Leyenda escribió:
Scatsy escribió:No digo ningun disparate, es de cajón que si lo concetas por AV normal vas a ver mas dientes de sierra que si lo conectas por HDMI ya que por AV no lo puedes poner a 720p por ejemplo, y Uncharted si que tiene AA por cierto.

JAJAJAJA

Uncharted AA??? Donde??? Porque vaya basura de AA entonces. Usara alguna tecnica como MSAA, pero nada comparable con el AA que vemos en PC, ni por asomo. De poco me sirve si sigo viendo dientes de sierra.

Y la excusa de la tv tampoco me vale. Lo he jugado tanto en una tv hd ready como fullhd, por lo que de nada me sirve eso.

Y te repito, GOW3 NO tiene ese problema, ni en una tv ni en otra, ni con hdmi ni componentes. Por que? Porque esta mas cuidado en ese aspecto.

ahora los dientes de sierra se quitan por hardware [plas] [plas] [qmparto]

Y por favor, no me hagas reir con el cable. A ver si te crees que jugamos con la basura de cable que trae la consola.

Pues sí que lo cambia, y mucho. Antes de ponerte a hablar, infórmate antes de quedar como un ignorante. La resolución máxima del AV si mal no recuerdo es de unos 576i.
Soy Leyenda escribió:
Scatsy escribió:

[carcajad] te das cuenta del disparate que acabas de soltar???? Los dientes de sierra te crees que s equitan con un cable??? Los dientes de sierra los quita el AA, cosa que Uncharted 2 no tiene, y una resolucion fullhd tambien ayudaria.

Yo juego tanto en PC como en PS3 y otras consolas y creo que estás exagerando con Uncharted 2. De hecho, yo no diría cable, pero si que me parece que los jaggies dependen bastante de la TV/monitor. Como ejemplo te diré que tengo un monitor 2560 x 1440 en el que cualquier cosa que ponga a 720p, tenga o no AA, se ve como el ojete por el upscale. Sin embargo, en mi plasma HD Ready se ve todo perfecto a 720p, inluido en Uncharted 2 o cualquier juego de PC.
Mr.Gray Fox escribió: La resolución máxima del AV si mal no recuerdo es de unos 576i.

Exacto y el que la gente no use ese cable (que hay gente que lo usa) no quita para que dependiendo del cable tienes mas resolución o menos, a si que las risas, de nuevo, te las guardas y te informas antes.

Sobre lo del Uncharted

Uncharted: Drake's Fortune = 1280x720 (2xAA)
Uncharted 2 = 1280x720 (2xAA)
Uncharted 3 = 1280x720 (edge detect) in 2D, 896x504 in 3D

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1113342

La excusa de la TV sigue valiendo te pongas como te pongas, que una TV con un escalado guarro se van a notar mucho mas los dientes de sierra que en una con un escalado bueno.
Yo digo consola, no me molesta jugar con peores texturas, si tu pc no es un pepino te pasas la partida toqueteando todo... luego andas tan rayado que juegas a la consola y piensas en configurar los graficos...
Mr.Gray Fox escribió:
Pues sí que lo cambia, y mucho. Antes de ponerte a hablar, infórmate antes de quedar como un ignorante. La resolución máxima del AV si mal no recuerdo es de unos 576i.

Antes de ponerte a hablar, LEE. Cuando opinamos de los graficos de ps3, obviamente lo hacemos usando la consola en HD, no con la basura de cable que trae. Ya se dijo mas arriba.

Churro26 escribió:Yo digo consola, no me molesta jugar con peores texturas, si tu pc no es un pepino te pasas la partida toqueteando todo... luego andas tan rayado que juegas a la consola y piensas en configurar los graficos...

Yo no se si algunos os molestais en leer lo que dice el autor... A ver como juega el tio en consolas a juegos de estrategia y simuladores militares

Scatsy escribió:
Mr.Gray Fox escribió: La resolución máxima del AV si mal no recuerdo es de unos 576i.

Exacto y el que la gente no use ese cable (que hay gente que lo usa) no quita para que dependiendo del cable tienes mas resolución o menos, a si que las risas, de nuevo, te las guardas y te informas antes.

Es como si me dices que hay gente que juega en una tv en blanco y negro... Obviamente se opina de los graficos jugando en su maximo nivel, es decir, HD.

Scatsy escribió:La excusa de la TV sigue valiendo te pongas como te pongas, que una TV con un escalado guarro se van a notar mucho mas los dientes de sierra que en una con un escalado bueno.

Ya te dije que es una excusa muy barata. Yo a Uncharted 2 jugue en una TV HD ready que no tenia que reescalar nada. Igualmente lo probe en otra (fullhd) y mas de lo mismo, dientes de sierra.

Y te vuelvo a decir lo mismo. Ponte God of war 3 en 2 teles, y en las 2 vas a seguir sin tener problemas de dientes de sierra, gracias al MLAA, con el que se consiguieron unos resultados literalmente acojonantes, que aun a dia de hoy me sorprenden. te repito que el aliasing esta EN LOS JUEGOS, y que se corrige metiendole buen AA o bastante mas resolucion, pero no cambiando de tv :-|

Entiendo que la mayoria de gente no se moleste con el aliasing de U2, pero a mi que venia de jugar a 1080p con AA en los juegos, pues me echo bastante atras, ademas al ser 720p, se acentuaban mas los dientes. Puedes notarlo mas, puedes notarlo menos, pero no puedes negar algo que es una simple realidad que ocurre en muchisimos juegos de consola.
A ver Soy Leyenda, que el como juegue la gente a mi me da igual, tu has empezado riendote de lo del cable, te hemos demostrado que te has colado y estabas equivocado, con lo del Uncharted tambien te has colado y te hemos demostrado que estabas equivocado y con la TV te vuelves a colar, muy pocas TV HdReady tienen una resolución nativa de 1280x720, la resolución nativa del 99% de las Tv HDready es 1366x768 a si que reescalas igual.

A si que deberías bajar un poco los humos de prepotencia que tienes e informarte un poco de las cosas antes de hablar :).
Soy Leyenda tiene razón, para un jugador de PC casi cualquier juego de consola le vera mas dientes de sierra.
En la xbox/ps3 a mi me pasa aunque no tanto, pq ya voy con mentalidad, pero cada vez q veo la wii en juegos como el galaxy & cia, es q me sangran los ojos....

Salu2
Cyborg_Ninja escribió:Soy Leyenda tiene razón, para un jugador de PC casi cualquier juego de consola le vera mas dientes de sierra.

Yo particularmente, mas que dientes de sierra (que molestan pero los soporto) de lo que estoy harto de esta generación de consolas supuestamente HD es precisamente de comerme los juegos re-escalados. Hay juegos que dan muy bien el pego, pero otros son un horror turbio en pantalla. El ejemplo duro mas reciente lo he vivido con Vanquish, un juego donde ves (por la distancia, enfoque, etc) multitud de enemigos pequeños, armaduras repletas de detalles, etc, y el juego parece que lo ves con cataratas. Lost Odyssey cuando te mueves por las ciudades es un horror. Casi cualquier juego multi te lo clavan a 720p, y si son 1080 son casi siempre reescalados por la consola. En este caso es cuando mejor se reescala claro. "Assassin´s Creed" o "Batman Arkham Science Museum" por ejemplo quedan muy bien en pantalla en su versión 360 al menos.
Guybrush escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Soy Leyenda tiene razón, para un jugador de PC casi cualquier juego de consola le vera mas dientes de sierra.

Yo particularmente, mas que dientes de sierra (que molestan pero los soporto) de lo que estoy harto de esta generación de consolas supuestamente HD es precisamente de comerme los juegos re-escalados. Hay juegos que dan muy bien el pego, pero otros son un horror turbio en pantalla. El ejemplo duro mas reciente lo he vivido con Vanquish, un juego donde ves (por la distancia, enfoque, etc) multitud de enemigos pequeños, armaduras repletas de detalles, etc, y el juego parece que lo ves con cataratas. Lost Odyssey cuando te mueves por las ciudades es un horror. Casi cualquier juego multi te lo clavan a 720p, y si son 1080 son casi siempre reescalados por la consola. En este caso es cuando mejor se reescala claro. "Assassin´s Creed" o "Batman Arkham Science Museum" por ejemplo quedan muy bien en pantalla en su versión 360 al menos.

yo lo que peor llevo de las consolas es la triste tasa de FPS, que hacen los juegos tan tan tan cargados para la mierda hardware que llevan, que las pobres se mueren. A lo poco que haya algo de acccion, o jaleo, ale 10FPS. Yo en PC bajo el AA o lo que sea, para que eso no pase, cuando lo necesito, pero aqui te jodes y te tragas el juego a 10FPs. Me duele especialmente con el dark souls, juego que considero muy bueno, y que es muy jodido y el problema esque ademas de jodido hay zonas que va a10fps, pues es doblemente jodido, ya me diras, se hace insufrible.
Desde hace algún tiempo tengo claro que PC+Mando de 360+Steam

A día de hoy, y dependiendo de la base de la que partas con tu ordenador por 150€ te sacas un buen cacharro para jugar que supera a la consola. Yo hace año y medio que vendí la Xbox360 y me monté un ordenador nuevo que sin duda le da unas pocas vueltas y además resulta mas barato a la hora de jugar, ni he de pagar suscripción ni 70€ por juego, de momento el juego mas caro que he comprado a sido el Skyrim a 33€ y ya me pareció pasta sabiendo que en pascuas lo rebajarán mas en Steam, pero no me aguantaba [carcajad] . A los juegos que prefieras jugar con mando; el mando de 360 es conectar y jugar, casi todos los juegos están preparados automáticamente y conforme detectan el mando se cambian los iconos en pantalla por los del mando.
Knuils escribió:A día de hoy, y dependiendo de la base de la que partas con tu ordenador por 150€ te sacas un buen cacharro para jugar que supera a la consola.

¿150€? Tendrás que partir de una base muy buena XD

Aparte, no todos los juegos son compatibles con el mando de 360 y es totalmente inviable jugar online de ese modo (a no ser que no te importe que te machaquen siempre, claro)

Respecto al autor del hilo; esta claro que viendo el tipo de juegos que le gustan deberia comprarse un PC. En eso creo que no hay discusión.
44 respuestas