Mr.Gray Fox escribió:
Pues sí que lo cambia, y mucho. Antes de ponerte a hablar, infórmate antes de quedar como un ignorante. La resolución máxima del AV si mal no recuerdo es de unos 576i.
Antes de ponerte a hablar, LEE. Cuando opinamos de los graficos de ps3, obviamente lo hacemos usando la consola en HD, no con la basura de cable que trae. Ya se dijo mas arriba.
Churro26 escribió:Yo digo consola, no me molesta jugar con peores texturas, si tu pc no es un pepino te pasas la partida toqueteando todo... luego andas tan rayado que juegas a la consola y piensas en configurar los graficos...
Yo no se si algunos os molestais en leer lo que dice el autor... A ver como juega el tio en consolas a juegos de estrategia y simuladores militares
Scatsy escribió:Mr.Gray Fox escribió: La resolución máxima del AV si mal no recuerdo es de unos 576i.
Exacto y el que la gente no use ese cable (que hay gente que lo usa) no quita para que dependiendo del cable tienes mas resolución o menos, a si que las risas, de nuevo, te las guardas y te informas antes.
Es como si me dices que hay gente que juega en una tv en blanco y negro... Obviamente se opina de los graficos jugando en su maximo nivel, es decir, HD.
Scatsy escribió:La excusa de la TV sigue valiendo te pongas como te pongas, que una TV con un escalado guarro se van a notar mucho mas los dientes de sierra que en una con un escalado bueno.
Ya te dije que es una excusa muy barata. Yo a Uncharted 2 jugue en una TV HD ready que no tenia que reescalar nada. Igualmente lo probe en otra (fullhd) y mas de lo mismo, dientes de sierra.
Y te vuelvo a decir lo mismo. Ponte God of war 3 en 2 teles, y en las 2 vas a seguir sin tener problemas de dientes de sierra, gracias al MLAA, con el que se consiguieron unos resultados literalmente acojonantes, que aun a dia de hoy me sorprenden. te repito que el aliasing esta EN LOS JUEGOS, y que se corrige metiendole buen AA o bastante mas resolucion, pero no cambiando de tv
Entiendo que la mayoria de gente no se moleste con el aliasing de U2, pero a mi que venia de jugar a 1080p con AA en los juegos, pues me echo bastante atras, ademas al ser 720p, se acentuaban mas los dientes. Puedes notarlo mas, puedes notarlo menos, pero no puedes negar algo que es una simple realidad que ocurre en muchisimos juegos de consola.