Buenas!
La verdad es que me imaginaba vuestra contestacion, solo queria mas opiniones...jejeje Mas que nada lo preguntaba no por la diferencia grafica (que la hay), sino por si merece la pena en TODOS los juegos multi. Ya que como dije al principio, muchos de ellos pensa hasta 10GB mas en sus versiones de pc, y quien sabe...lo mismo tampoco merece la pena bajar, descargar o instalar 10GB para tan poca diferencia grafica en algunos de los juegos.
No me suelo fijar en ese tipo de videos comparativos, la verdad. Y si busco alguno, los busco con mi configuracion actual, que la verdad, hay muchos.
Tanta diferencia hay o tanto merece la pena esos GBs de mas respecto a diferencia grafica? a ver...supongo que por decir un ejemplo, dudo que merezca la pena en juegos como Death Stranding o Horizon zero que estan mal optimizados para pc, quizas lo mismo se juegan mejor en consola, no? Son esos tipos de juegos a los que me refiero tambien. Porque por ejemplo, en juegos como GTA V, DOOM 3 y demas...se de sobra que son muy superiores en pc. Pero por ejemplo: devil may cry 5, hitman 2, need for speed heat, detroit become human y cosillas asi... merece la pena jugarlos en PC viendo la diferencia de GB entre sus versiones de pc y consolas? entendeis a donde quiero llegar? no sé si me explico bien....
un saudo! y gracias por contestarme