yo sinceramente, si tuviese la ps2 no la aprovecharia, ya que dos amigos mios la tienen y sinceramente, a lo mejor de 50 juegos unicamente me han gustado realmente 3 o 4. Sin embargo, el PC lo uso muchísimo para jugar a los FPS, que hay muchísimos , cosa que en ps2 no y a juegos de estrategia, costa que tampoco hay en ps2 y de momento en ninguna consola y no creo que halla en mucho tiempo, dada las limitaciones técnicas de una consola.
Como dice el compa, la ps2 la usamos para jugar al pes2, tekken 4 y soulcalibur 2 mientras nos bebemos unas copillas, son los unicos juegos que me llaman la atencion.
En cuanto a si es mejor consola ls xbox que la ps2, por supuesto que si, por lo menos técnicamente, otra cosa es que los de microsoft no hallan sabido aprovechar el potencial de su hardware, en cuanto a juegos, como ya he dicho en ps2 unicamente me han llamado la atencion 3 o 4, en xbox pues la misma cantidad asi que...
Pero ahi esta el refran que dice , quien tiene un PC tiene un tesoro... creo que era asi...
, en el pc juego a mas de 10 juegos a lo largo de un mes mientras que en la ps2 no jugaría a mas de 3...
lo suyo es tener la consola y el pc y ya esta, eso es lo ideal.
salu2.