PC o similar veraniego

Hola gente,

Tengo un PC normal y corriente que utilizo todo el año, pero en verano me recalienta la habitación demasiado y no puedo instalar aire acondicionado en esta estancia. Me estoy planteando comprar algo para usar siempre que no quiera jugar al PC y que no de tanto calor, lo que quiero es:
    Uso para moñigueo: spotify, videos, navegar por inet, telegram, ofimática
    Pequeño
    Que no genere mucho calor
    Potencia suficiente: el año pasado probé con una tablet baratuna pero se quedaba algo coja.
    Windows 10, no quiero un android para esto.
    Y ya sabéis, Bueno Bonito Barato

¿Que me recomendáis?
Las opciones que hay son una tablet, un notebook o una rasperry pi.. o un ordenador compacto de estos pequeñitos.

Para lo que quieres hacer lo más cómodo sería una tablet e incluso te sobraría.. pero si quieres usar W10 tendrás que mirar un compacto de esos.
portatil basico de segunda mano, estan que los regalan
Eso sería una buena solución, aunque los portátiles también se calientan lo suyo.
Y si cambio el requisito de w10 por Ubuntu ampliamos opciones?? Un portátil no me termina de convencer porque se calientan mucho tb.
Comprate un windows stick o una placa itx con un q1900 con disipador pasivo. Yo lo tengo metido en una caja poco mas q una wii y cero ruido y cero calor
¿Qué presupuesto tienes? ¿Tienes piezas viejas que aprovechar?

Imagen

Un barebone, de intel, asus, gigabyte, msi ... con el i5 8250u o algún modelo anterior puede ser lo que busques.

A las muy malas tb hay modelos sin marca en aliexpress.
Y no sera mejor, que veas porque suelta calor tu PC cuando "moñigueas" en vez de comprarte otro nuevo,

Las tecnologías de ahorro energetico tendrían que entrar en accion y hacer que no generase mucho calor el ordenador si no estans haciendo gran cosa...

¿Que pc es? danos algun datito...

¿Tienes el PC en modo "Alto Rendimiento"? cambiale el plan a "Economizador" o algo así para cuando navegues
Puedes usar steam link y colocar el ordenador en otra habitacion fresca
Prueba con un Intel NUC, los tienes desde muy básicos hasta potentes. Necesitaras un monitor, teclado y ratón, posiblemente puedas aprovechar los del equipo que dices que da mucho calor :cool:

Saludos
Gracias por las ideas chicos, estaba ya barajando un NUC o barebone enano como comentábais, hasta que me he dado cuenta de que tenía la solución en casa: usar el HD Station del NAS Qnap TS-453 que ya tengo echando calor (pero poco) de contínuo. Se me había pasado completamente por alto [mad] [mad] [mad] , y tengo apañado el Chrome, Spotify, Vídeos...
10 respuestas