Pues aquí hay otro que se ha pasado del PC a la XB. Sinceramente, creo que con un PC actualizado, no sólo se tiene mayor resolución que en las consolas actuales, también se tienen muchos más efectos visuales y filtros, como el antialias y anisotropico, mejores IA, mejores motores de física, etc.... Tened en cuanto que la IA y la física, actualmente, hasta que salga las tarjetas de física, son gestionadas por la CPU, y en este sentido tiene mucha más potencia un P4 a 2000 Mhz que un P3 a 733. Efectivamente, si se tiene una buena gráfica, la calidad visual también es mucho mejor que en una consola actual.
Pero.... también hay que reconocer que en un PC, normalmente, vemos los juegos en monitores de 17 " o así, no en la TV de 28 o superior como hacemos con las consolas. La TV dá un aspecto de menor nitidez que un monitor, pero dá como sensación de más realismo, debido a que esa falta de nitidez enmascara los pequeños defectos gráficos, como los dientes de sierra y similares.
En resumen, el Pc está muy bien para jugar si se tiene dinero y tiempo, en mi situación actual, ya van faltando ambas cosas, por tanto me he pasado a las consolas, y la verdad es que la Xb tiene una calidad más que aceptable, para que no eche demasiado de menos al PC.
Ventajas de PC:
-Mayor calidad técnica general de los juegos
-Mayor número de juegos, ya que las consolas tienen una guyerra de exclusividad, y en el PC a veces salen juegos de ambas.
Ventajas de Xbox:
-Mayor comodidad de juego, no hay que instalar, ni configurar ni nada.
-Tiempos de carga mucho menores, esto es algo que nunca he comprendido, una PS2 que seguro que tiene una lector de DVD mucho más lento que el del PC, mucha menos Ram, y sin HD, resulta que carga los juegos muchísimo más rápidp que el PC, nunca lo entenderé, el HL2 en el PC, es precioso, pero joder, las cargas son insoportables, algunas llegan a 3 minutos.
-Disfrute muchísimo más barato, por la mitad de lo que te cuesta sólo la gráfica del PC tienes una pedazo de Xbox.
Bueno, pues eso, que cada uno valore su situación, yo ahora creo que el Pc le voy a dejar para tareas más "profesionales" y para juagr la Xb. Vamos, eso digo ahora, a lo mejor luego sigo con el PC, n sé, es que son muchos años con él, y mucha pasta invertida, je, je....
Lo que sí que tengo que reconocer es que la calidad de la Xbox me ha sorprendido gratamente, y sus posibilidades gracias a la scene, HD, etc....
Saludos.