› Foros › Multiplataforma › General
josemurcia escribió:Sigo esperando algún ejemplo de bug en una configuración concreta que no te permita jugar.
josemurcia escribió:Pues por poder puede ser por muchas cosas, pero si te casca será por algo en concreto, decir que es por tu configuración es lo mismo que no decir nada.
cercata escribió:josemurcia escribió:Pues por poder puede ser por muchas cosas, pero si te casca será por algo en concreto, decir que es por tu configuración es lo mismo que no decir nada.
Que no hace falta encontrarle explicacion, es simplemente que esas cosas no me pasaban en la 360, ni me pasan en la PS4 ahora.
cercata escribió:josemurcia escribió:Pues por poder puede ser por muchas cosas, pero si te casca será por algo en concreto, decir que es por tu configuración es lo mismo que no decir nada.
Que no hace falta encontrarle explicacion, es simplemente que esas cosas no me pasaban en la 360, ni me pasan en la PS4 ahora.
La ventaja que enumero el chaval que abrio el post existe, y le quereis comer la cabeza de que no.
Colen escribió:Yo ahora estoy jugando al Dragon's Dogma, y rasca de lo lindo, quiere eso decir que el juego es incompatible con mi consola?
Mapache Power escribió:Esta claro que esto está derivando en el cansino debate de siempre.
Al OP decirle que si yo estuviera en su situación optaría por la torre, aunque estirándome a una Gtx 970. Pero vamos, esto no dejan de ser mis gustos. Ambas opciones me parecen perfectamente válidas, y en vez de pensar en que conviene más creo que es mejor pensar con que crees que vas a disfrutar más, que al fin y al cabo esto es un hobby y de eso se trata.
Saludos.
xxXcarlosssXxx escribió:Mapache Power escribió:Esta claro que esto está derivando en el cansino debate de siempre.
Al OP decirle que si yo estuviera en su situación optaría por la torre, aunque estirándome a una Gtx 970. Pero vamos, esto no dejan de ser mis gustos. Ambas opciones me parecen perfectamente válidas, y en vez de pensar en que conviene más creo que es mejor pensar con que crees que vas a disfrutar más, que al fin y al cabo esto es un hobby y de eso se trata.
Saludos.
donde dijiste "es mejor pensar con que crees que vas a disfrutar más" me hiciste recordar de una cosa,
y es que en la pc al tener muchos juegos se me quitarian las ganas de jugar, lo digo por lo siguiente
he tenido consolas flasheadas (la 360, wii, psp, ps1 y xbox normal) y pasaba mas tiempo bajando "backups" que jugandolos de 101 juegos que llegue a conseguir para la 360 solo llegue a jugar 5 y lo mismo con las otras consolas, tantos juegos y solo jugaba 1 o 2 de 50 (obvio backups)
en cambio con consolas legales tuve pocos juegos pero jugaba por meses en la 360 me acababa un juego y luego seguia con los logros
esa es una ventaja para la consola, que exprimo los juegos hasta el cansancio y luego lo permuto por otro con alguien por otro, un ejemplo claro compre el resident evil 5 que me dio como 3 o 4 meses de juego, luego lo cambie por gears of war 3 que me dio otros 3 meses de juego y finalmente cambie el gears 3 por un gta v nuevo (obvio dando diferencia) en su fecha de salida y el gta v me dio 11 meses de juego entre campaña, misiones secundarias, online y demas cosas (como las rampas y misiones de aviones).
en ese aspecto es un punto a favor de una consola (basandome a mi criterio).
Zack_VII escribió:No entiendo el planteamiento este que propones
Gaiden escribió:Cuando me pasa esto en Pc, puedo hacer algo, o por lo menos intentarlo...cuando me pasa en mi ps4 la de la sencillez y que no fallan las cosas pq están hechas para ella y bla bla que debo hacer aparte de comérmelo?
[img]https://i.imgur.com/Pn3sLRp.jpg[/ig]
[img]https://i.imgur.com/75oBgzQ.jpg[/ig]
[img]https://i.imgur.com/IOigBcN.jpg[/ig]
David Ricardo escribió:Gaiden escribió:Cuando me pasa esto en Pc, puedo hacer algo, o por lo menos intentarlo...cuando me pasa en mi ps4 la de la sencillez y que no fallan las cosas pq están hechas para ella y bla bla que debo hacer aparte de comérmelo?
[img]https://i.imgur.com/Pn3sLRp.jpg[/ig]
[img]https://i.imgur.com/75oBgzQ.jpg[/ig]
[img]https://i.imgur.com/IOigBcN.jpg[/ig]
Lo normal si te pasa algo raro es cerrar la aplicación y volver a abrirla.
También es normal que los juegos tengan parche day one, si estás jugando a un juego que no ha salido aún, igual te pasan esas cosas.
Gaiden escribió:David Ricardo escribió:Lo normal si te pasa algo raro es cerrar la aplicación y volver a abrirla.
También es normal que los juegos tengan parche day one, si estás jugando a un juego que no ha salido aún, igual te pasan esas cosas.
Es la demo de la store, tal como la ha colgado sony. Reiniciando la consola se ha solucionado...pero vamos lo que quiero mostrar es que eso de que en uno son todo problemas y en otro todo va sobre ruedas sin hacer nada va a ser que no.
Más bien en ambos puedes tener problemas, la diferencia es que en uno puedes intentar hacer algo y en otro no. Tengo la consola desde finales de julio, me he pasado TLOU, GOW3 y tengo Driveclub, aparte he jugado alguna demo un poco (destiny) la beta del BOIII o esta demo de uncharted, y para la poca tralla que lleva he tenido este fallo, congelaciones en el GOW, texturas horribles en TLOU que ahora tengo la duda si eran así de cutres por ser unos barriles o pasó que no cargaron como ahora con uncharted
o cuelgues/ralentizaciones del dash por ir activando los dlcs del driveclub... que el BOIII me tirara al dash una vez no lo cuento ya que es una beta.
Sinceramente no creo que estén muy lejos las plataformas de los problemas, más bien en una te resignas ante la posibilidad de hacer nada o asumes que es así (como esos barriles del tlou) y en otra te preguntas a ver que filtro o sweetfx puedes poner para disimular esos dientacos de sierra de las sombas del tlou.
Y si echas un ojo a los foros de one te puedes encontrar los mismos errores/fallos achacables al software o al SO que en la otra. Por desgracia los tiempos de los juegos sin historias raras para las consolas ya pasaron.
Gaiden escribió:@David Ricardo en Pc si es un fallo del juego, como en consola, te toca esperar al parche. Otra cosa es que tengas LA OPCION de por tu cuenta y dado que tienes acceso a archivos y características, intentar arreglarlo con la comunidad o minimizar el fallo, si es posible. Pero si no quieres no tienes que hacerlo, y puedes esperar, como en consola, a que salga el parche que lo arregle.
Si es driver corrupto, fallo de que no tienes actualizado el SDK de turno, o que tienes el windows hecho unos zorros, pues eso es culpa tuya y no del desarrollador ni del Pc como plataforma de juego.
Aún así, sería mentir por mi parte si dijera que el PC es igual que consola en esos aspectos técnicos, por que no lo es. Si es cierto que aunque tengas tu windows y todas tus cosas impolutas puede darse el caso de que a ti te pase algo en un juego que no sea un error generalizado. Pero tb es cierto que son casos muy puntuales y que normalmente con que seas un usuario de windows que sepas lo que son los conceptos "carpeta" "archivo" y sepas leer para aplicar las soluciones propuestas en la red vas a poder solucionar. Por eso me molestan las mentiras de que para jugar en pc hay que estar actualizando esto, lo otro, y tocando .inis. Pq no es nada que haya que hacer. Lanzas el juego, dejas que te autodetecte los gráficos y a jugar, no tienes ni que entrar en las opciones. Todo lo demás es opcional/voluntad del jugador o casos muy puntuales de problemas.
Si, es recomendable tener un mínimo de conocimiento para jugar en pc, pero nada que no puedas aprender en 2 días y 4 preguntas....lo que no puedes hacer es, si no sabes, meterte con un equipo medio en las opciones de un juego puntero y poner el MSAA a 8X y quejarte de que el juego te va lento (caso real)