Hola, creo que es muy correcto, el procesador ofrece cuatro núcleos y una buena frecuencia/IPC, yo tengo un APU A6-7480, que es muy inferior y me vá bastante bien con el para ofimática taréas sencillas
Sólo la memoria Ram la encuentro un poco escasa, aún para un equipo básico, trataría de ampliarla hasta ocho Gb.
Si no tienes ningún interés en juegos, es innecesario comprar una tarjeta gráfica dedicada de gama baja, (GTX 1050 por ejemplo), además el integrado del I5 se defiende bastante bien para partidas esporádicas que pudieses querer tener,
silverowl escribió:Hola, creo que es muy correcto, el procesador ofrece cuatro núcleos y una buena frecuencia/IPC, yo tengo un APU A6-7480, que es muy inferior y me vá bastante bien con el para ofimática taréas sencillas
Sólo la memoria Ram la encuentro un poco escasa, aún para un equipo básico, trataría de ampliarla hasta ocho Gb.
Si no tienes ningún interés en juegos, es innecesario comprar una tarjeta gráfica dedicada de gama baja, (GTX 1050 por ejemplo), además el integrado del I5 se defiende bastante bien para partidas esporádicas que pudieses querer tener,
Muchas gracias tío, la verdad en cuanto a jugar me gustaría pues echarme alguna partida de vez en cuando al LOL, minecraft y poco más. Te haré caso y en cuanto pueda le amplio la ram.
A ver, si es para ofimática (y va más que justo) no lo saques de ahí; porque si ya piensas en echarle dinero a un 1155, igual lo más recomendable sería mirar otra cosa.
Ñomo escribió:A ver, si es para ofimática (y va más que justo) no lo saques de ahí; porque si ya piensas en echarle dinero a un 1155, igual lo más recomendable sería mirar otra cosa.
Sólo lo quiero para trabajos esporádicos de clase y poco más, si me tira bien el lol pues mira algo que saco xD
@Cyo está bien, pero depende de lo que cueste, si solo lo vas a usar para ofimática y gaming casual, este pc de pccomps está bastante bien https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... 1tb-240ssd , lo único es que viene sin windows, pero es fácil de instalar, lo explico en mi guía de cómo montar un PC, aunque también puedes ver cualquier tutorial de youtube.
Roman Kr escribió:@Cyo está bien, pero depende de lo que cueste, si solo lo vas a usar para ofimática y gaming casual, este pc de pccomps está bastante bien https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... 1tb-240ssd , lo único es que viene sin windows, pero es fácil de instalar, lo explico en mi guía de cómo montar un PC, aunque también puedes ver cualquier tutorial de youtube.
Me cuesta 100 euros, mi bolsillo no da para más xd porque aún me tengo que pillar un monitor jsjs
Cyo escribió:Me cuesta 100 euros, mi bolsillo no da para más xd porque aún me tengo que pillar un monitor jsjs
Está perfest entonces, aunque como ya te dijeron, cuando puedas ponle 4gb más de ram.
Si, eso en cuanto pueda lo haré, y una pregunta, también me han comentado lo de ponerle una 1050, con eso me podría tirar yo que se el Gta V por ejemplo? Perdón por mi ignorancia es que de ordenadores no tengo ni idea aunque me molaría aprender aunque sea para enterarme de algo jaja
Cyo escribió:Si, eso en cuanto pueda lo haré, y una pregunta, también me han comentado lo de ponerle una 1050, con eso me podría tirar yo que se el Gta V por ejemplo? Perdón por mi ignorancia es que de ordenadores no tengo ni idea aunque me molaría aprender aunque sea para enterarme de algo jaja
Sí, con gráficos medios - altos, pero tienes que ver de cuantos watts es la fuente de alimentación, para asegurarte que te llegue para alimentar a esa 1050 (aunque consume poco, pero aun así, ya que las fuentes de los equipos baratos suelen ir justas para esos equipos en concreto).
Cyo escribió:Si, eso en cuanto pueda lo haré, y una pregunta, también me han comentado lo de ponerle una 1050, con eso me podría tirar yo que se el Gta V por ejemplo? Perdón por mi ignorancia es que de ordenadores no tengo ni idea aunque me molaría aprender aunque sea para enterarme de algo jaja
Sí, con gráficos medios - altos, pero tienes que ver de cuantos watts es la fuente de alimentación, para asegurarte que te llegue para alimentar a esa 1050 (aunque consume poco, pero aun así, ya que las fuentes de los equipos baratos suelen ir justas para esos equipos en concreto).