PC opinion

Hola me quería comprar este PC ya que lo consigo a un precio bajísimo 200 y pico € y mi intención es comprarle una gráfica muy buena y aumentarle la RAM y quería saber si es buena idea. Que os parece el procesador y el resto un saludo.
Caracteristicas:
Procesador: Intel® Core™ i7 3770 3400 Mhz (Tercera Generacion),
Chipset Placa Base : Intel Q67 Express,
Memoria Ram: 8 GB,
Disco Duro: 500 GB SATA,
Lector: DVD,
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4000,
Tarjeta de red: 82579LM GbE,
Tarjeta de Sonido: Integrada,
Puertos: 4 USB Frontales + 2 detras 2.0 y 4 detras 3.0 , 1 p.com, 1p.serie,
Expansión: 1 x PCI , 1 x PCIe x1 , 2 x PCIe x16 ,
Formato: SFF,
Windows 7 pro Hay cuatro puertos de fácil alcance USB 2.0 en el frente. Seis más en la parte posterior, junto con dos conexiones PS / 2, Gigabit Ethernet, VGA, DisplayPort y conexiones de audio. Cuenta con un altavoz integrado que es increíblemente fuerte. Aunque no está a la altura de un equipo profesional de sonido.Las ranuras de expansión incluyen: dos ranuras PCI Express x16, una ranura PCI Express x1 y una ranura PCI. Sólo se puede instalar de bajo perfil y no completos, tarjetas de expansión altura, debido a la forma de la carcasa.
En mi opinion todo depende para que quieras el pc pero si es para darle caña esa placa se te va a quedar un poco corta de todos modos espera a la opinion de los mas entendidos yo llevo un tiempo desconectado. Espero que te sirva
Scrmeyer escribió:Hola me quería comprar este PC ya que lo consigo a un precio bajísimo 200 y pico € y mi intención es comprarle una gráfica muy buena y aumentarle la RAM y quería saber si es buena idea. Que os parece el procesador y el resto un saludo.
Caracteristicas:
Windows 7 pro Hay cuatro puertos de fácil alcance USB 2.0 en el frente. Seis más en la parte posterior, junto con dos conexiones PS / 2, Gigabit Ethernet, VGA, DisplayPort y conexiones de audio. Cuenta con un altavoz integrado que es increíblemente fuerte. Aunque no está a la altura de un equipo profesional de sonido.Las ranuras de expansión incluyen: dos ranuras PCI Express x16, una ranura PCI Express x1 y una ranura PCI. Sólo se puede instalar de bajo perfil y no completos, tarjetas de expansión altura, debido a la forma de la carcasa.

Lo primero bienvenido al foro!

Por lo que veo por ese precio no habría problema. Parece que es un pc premontado tipo HP, Dell, Lenovo... Hay que tener en cuenta en estos casos que la calidad de los componentes suelen ser de gama baja, aunque ese i7 Ivy-Bridge puede dar mucho juego aún. El factor limitante de ese ordenador es la fuente de alimentación. Si puedes averiguar marca/watios/certificados de 80 sería de gran ayuda. En principio, habría que cambiarla porque esa configuración esta pensada sin GPU dedicada. Si le pones una buena de 500-600W y te valdría prácticamente cualquier GPU:

Por mayor consumo:

1080p: Rx 480 > GTX 1060.

1440p: R9 Fury>> GTX 1070. A la Fury se le puede hacer undervolt, es decir, bajarle el voltaje y consecuentemente el consumo sin perder rendimiento.

Todo depende de tu bolsillo.

Resumen:

- Cambia la fuente (500-650W dependiendo de la gráfica). Estoy casi al 99% seguro que vas a necesitar una buena, pero busca información. El turbo de ese i7 llega a unos 3,9 Ghz (1 núcleo en teoría). No es un CPU desbloqueable.
- Compra gráfica. Las AMD son más baratas pero consumen más.
- 8gb Ram. Creo que lo único sería buscar unas de 1333 Mhz DDR3. Mira a ver que Ram tiene puesta.
- Otros: HDD mínimo de un Tera, ya que con el tiempo se te va a llegar ese disco duro. Los juegos ya pesan mucho y en cuanto te bajes algo más se te llena. Mira cuantas horas tiene ese HDD, yo lo dejaría como secundario puesto que se le habrá metido caña. SSD es un capricho necesario hoy en día (yo no tengo ninguno), pero podrás vivir sin él si le das prioridad a los otros componentes y más adelante le añades uno (sobre todo para el sistema operativo, en juegos puede ayudarte en los tiempos de carga). Disipador, te vendrá el de serie supongo. Yo lo quitaba y ponía un Cryorig H7 (no es muy alto 14.5 cm, suponiendo que la caja es pequeña, tendrías que buscar uno no muy grande), el cual da un buen rendimiento/temperaturas estando por encima de un Evo 212).

Todo depende de tu presupuesto, pero en principio creo que te valdría ese pc. Al no poder realizarle overclock a ese CPU, tendrá mejor "salud" que otro -K.

Saludos

ayocaxe escribió:En mi opinion todo depende para que quieras el pc pero si es para darle caña esa placa se te va a quedar un poco corta de todos modos espera a la opinion de los mas entendidos yo llevo un tiempo desconectado. Espero que te sirva

La placa le podría servir, que sea una chusta es otra cosa. Si tiene que cambiar la placa base, casi que descartaría ese pc. O encontrar una buena placa de segunda mano. Pero ya complica todo y lo mejor sería hacerse un pc nuevo desde 0. Lo mejor que tiene ese Pc, como otros premontados, es la CPU (casi siempre bloqueados). Los demás componentes suelen también estar capados o de calidad tirando a la baja. Al ser de marcas, te dan una garantía que le tienes que mandar el pc y te lo arreglan y te lo devuelven "funcionable". Por eso, los precios son muy bajos, del estilo corte inglés, MM, Saturn... que te ponen la oferta con el procesador en grande y lo demás tienes que leerlo con lupa. Lo dicho, ese pc es válido siempre que la inversión suponga cambiar algunas cosas.
Hola, si te vale mi opinión.
Yo tengo un I5 3570K (Ivy Bridge), con gráfica R9 28X (Gigabyte de 3G Vram), memorias RAM DDR3 (1333 Kingston HiperXblue 8G), placa Asus (P8Z77-V LX2), disc duro (Seagate 1Tb a 7200 rpm), disipador Cooler Master (no recuerdo el modelo 14 no sé que, 40€+-) y fuente de alimentación Seasonic (S12G-650W)
Lo utilizo básicamente para jugar desde 2013, y de momento sobrado, ahora si lo comparo con el tuyo en precio, el tuyo es mucho más económico.
Si inviertes un poco te puedes armar un buen bichete dado que las tecnologías están un poco desfasadas, ahora yo ya te digo que de momento no le cambio nada, en futuro próximo un módulo más de Ram y tal vez gráfica. Joder pero 200 € estuve mirando hace tiempo y pedían de segunda mano sólo eso por el tu procesador.
Stin escribió:
Scrmeyer escribió:Hola me quería comprar este PC ya que lo consigo a un precio bajísimo 200 y pico € y mi intención es comprarle una gráfica muy buena y aumentarle la RAM y quería saber si es buena idea. Que os parece el procesador y el resto un saludo.
Caracteristicas:

Lo primero bienvenido al foro!

Por lo que veo por ese precio no habría problema. Parece que es un pc premontado tipo HP, Dell, Lenovo... Hay que tener en cuenta en estos casos que la calidad de los componentes suelen ser de gama baja, aunque ese i7 Ivy-Bridge puede dar mucho juego aún. El factor limitante de ese ordenador es la fuente de alimentación. Si puedes averiguar marca/watios/certificados de 80 sería de gran ayuda. En principio, habría que cambiarla porque esa configuración esta pensada sin GPU dedicada. Si le pones una buena de 500-600W y te valdría prácticamente cualquier GPU:

Por mayor consumo:

1080p: Rx 480 > GTX 1060.

1440p: R9 Fury>> GTX 1070. A la Fury se le puede hacer undervolt, es decir, bajarle el voltaje y consecuentemente el consumo sin perder rendimiento.

Todo depende de tu bolsillo.

Resumen:

- Cambia la fuente (500-650W dependiendo de la gráfica). Estoy casi al 99% seguro que vas a necesitar una buena, pero busca información. El turbo de ese i7 llega a unos 3,9 Ghz (1 núcleo en teoría). No es un CPU desbloqueable.
- Compra gráfica. Las AMD son más baratas pero consumen más.
- 8gb Ram. Creo que lo único sería buscar unas de 1333 Mhz DDR3. Mira a ver que Ram tiene puesta.
- Otros: HDD mínimo de un Tera, ya que con el tiempo se te va a llegar ese disco duro. Los juegos ya pesan mucho y en cuanto te bajes algo más se te llena. Mira cuantas horas tiene ese HDD, yo lo dejaría como secundario puesto que se le habrá metido caña. SSD es un capricho necesario hoy en día (yo no tengo ninguno), pero podrás vivir sin él si le das prioridad a los otros componentes y más adelante le añades uno (sobre todo para el sistema operativo, en juegos puede ayudarte en los tiempos de carga). Disipador, te vendrá el de serie supongo. Yo lo quitaba y ponía un Cryorig H7 (no es muy alto 14.5 cm, suponiendo que la caja es pequeña, tendrías que buscar uno no muy grande), el cual da un buen rendimiento/temperaturas estando por encima de un Evo 212).

Todo depende de tu presupuesto, pero en principio creo que te valdría ese pc. Al no poder realizarle overclock a ese CPU, tendrá mejor "salud" que otro -K.

Saludos

ayocaxe escribió:En mi opinion todo depende para que quieras el pc pero si es para darle caña esa placa se te va a quedar un poco corta de todos modos espera a la opinion de los mas entendidos yo llevo un tiempo desconectado. Espero que te sirva

La placa le podría servir, que sea una chusta es otra cosa. Si tiene que cambiar la placa base, casi que descartaría ese pc. O encontrar una buena placa de segunda mano. Pero ya complica todo y lo mejor sería hacerse un pc nuevo desde 0. Lo mejor que tiene ese Pc, como otros premontados, es la CPU (casi siempre bloqueados). Los demás componentes suelen también estar capados o de calidad tirando a la baja. Al ser de marcas, te dan una garantía que le tienes que mandar el pc y te lo arreglan y te lo devuelven "funcionable". Por eso, los precios son muy bajos, del estilo corte inglés, MM, Saturn... que te ponen la oferta con el procesador en grande y lo demás tienes que leerlo con lupa. Lo dicho, ese pc es válido siempre que la inversión suponga cambiar algunas cosas.

Gracias por ayudarlo y por darme mas informacion a mi la verdad es que estoy bastante desactualizado yo hace cosa casi de un año que me monte un pc de 1100 euros y aun lo estoy pagando y no quiero saber de mas nada para no sentirme con ganas de cambiar piezas
Gracias.
yo no lo veo nada mal, si piensas tenerlo como equipo par auso multimedia, webs y demás será cojonudo por 200€

Si lo quieres para jugar (totalmente valido con 4 arreglos) dará el callo con 250€ que te gastes para fhd perfectamente

Una fuente decente de al menos 400w reales (siempre recomendable que tenga certificacion 80+) y una RX 480 con 4gb.

La pega es que para gaming no vas a notar diferencia a montar el pentium G4560 con una 480 con un presupuesto de 535€
presupuesto

realmente son 249€ lo que yo le invertiria al i7 (54 de fuente y 195 de grafica)

Yo, si lo vas a usar para edicion de video, tareas donde requieras mucho trabajo en segundo plano, descompresion.. mejor pillar el i7 con esa configuracion (entendiendo que no quieres un equipo nuevo de estas caracteristicas) o incluso meter una grafica algo mas económica (tipo rx460) y si lo quieres como maquina de juegos, yo me quedaba el pentium, estrenas y tienes tu garantía, además, si te das una vuelta por el subforo de ventas, graficas y ram seguro que puedes comprar con algo de ahorro aun teniendo su garantía, una gtx970, una rx 470 te servirán perfectamente

Edito: ufff he leido que necesitas perfil bajo? será un equipo itx y se hace mas complicado preparar para gaming, ya depende del uso, todo se puede hacer, aunque habrá que ventilar la caja y meter un conector pcie x16 para poner la grafica en paralelo a la placa
6 respuestas