pc pantalla en negro al instalar los drivers oficiales de la grafica

al grano: pc dell optiplex 755 con procesador e8500, 4 gbde ram y una fuente de las baratillas una tooq de 500w, la grafica es una GeForce GT 710 2GB GDDR5, instalacion limpia de windows y todo bien hasta que actualiza los drives de la tarjeta que se queda el pc pillado y de ahi ya no sale se queda la pantalla en negro y ya, probe descargando de la pagina de nvidia e instalandolos pero ocurre lo mismo durante la instalacion se pone pantalla en negro y vuelve bien, pero la segunda vez que se pone en negro ahi se queda ya en negro para siempre, en la placa base en el slot pci-e pone 25w max, como no encontre exactamente el consumo de esta solo indican que la fuente minimo debe ser de 300w y eso lo cumplo nose cual es el problema ¿alguna idea?
La GT 710 consume poca energia, asi que por fuenmte de poder dudo que sea, a menos que realmemte ya este muy mal esa fuente de poder. Sprueba si tiene opcion a colocar la tarjeta de vidoe en otro slots PCIE x16 de la tarjeta madre.

Entra al modo a prueba de errores de windows y ve de cambiar la frcuencia del monitor, asi como la resolucion y ver si al entrar al modo normal de windos se deja por fin ver.

.
me van a dejar otro pc para probarla pero tenia un disco duro con xp e hice la prueba, instale los drivers descargados de la web de nvidia y perfecto pero al reiniciar se ve el escritorio como uno o dos segundos y ya sin dejar hacer nada se pone toda la pantalla en verde, por desgracia creo que me han vendido una grafica ya fastiada [buuuaaaa]

P.D: si le dejas los drivers genericos no falla pero claro de que me vale eso si no llega ni a ser una integrada [enfado1]
@ofere lo más probable, por lo que comentas, es que esa gráfica esté mal, pero bueno, cuando la pruebes en otro PC saldrás de dudas.

Saludos.
javier español escribió:@ofere lo más probable, por lo que comentas, es que esa gráfica esté mal, pero bueno, cuando la pruebes en otro PC saldrás de dudas.

Saludos.

Aunque no sea el problema, esa tooq de 500w da grima esté en el equipo que esté XD XD

Imagen
precisamente en pruebas en otro pc mismo fallo, desde la ignorancia me parece curiosisimo que con los drivers genericos vaya bien e instalando los oficiales se quede el pc completamente inutilizable y tenga que apagarlo a base de boton fisico, ni se le ve parpadear la luz del disco duro y si aprecio que el ventilador del procesador sube de vueltas, mas pruebas es tonteria ¿no?
ofere escribió:precisamente en pruebas en otro pc mismo fallo, desde la ignorancia me parece curiosisimo que con los drivers genericos vaya bien e instalando los oficiales se quede el pc completamente inutilizable y tenga que apagarlo a base de boton fisico, ni se le ve parpadear la luz del disco duro y si aprecio que el ventilador del procesador sube de vueltas, mas pruebas es tonteria ¿no?

La gráfica está jodida [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo No me dí cuenta de la fuente, es una porquería desde luego, es fácil que sea la causante de los problemas y como sucede a veces, aunque la cambie el mal ya está hecho en el resto de componentes.

Saludos.
javier español escribió:@Jhonny_palillo No me dí cuenta de la fuente, es una porquería desde luego, es fácil que sea la causante de los problemas y como sucede a veces, aunque la cambie el mal ya está hecho en el resto de componentes.

Saludos.

Papeletas tiene para ser el foco principal [toctoc] [toctoc]
para bien o para mal la grafica esta devuelta, probada en otro pc tampoco me fue,en cambio una ati radeon 5450 funciona perfectamente en ese pc con esa fuente, mi conclusion de informatico amateur es clara, es la grafica la que falla siempre independiente del pc que la coloques incluso probe con linux y nada, la fuente china barata en este caso esta exenta [sonrisa] gracias por la ayuda y caso archivado por mi parte que bastantes dolores de cabeza me dio.
ofere escribió:para bien o para mal la grafica esta devuelta, probada en otro pc tampoco me fue,en cambio una ati radeon 5450 funciona perfectamente en ese pc con esa fuente, mi conclusion de informatico amateur es clara, es la grafica la que falla siempre independiente del pc que la coloques incluso probe con linux y nada, la fuente china barata en este caso esta exenta [sonrisa] gracias por la ayuda y caso archivado por mi parte que bastantes dolores de cabeza me dio.

Ya nos comentarás, si va bien, con la nueva gráfica que te compres [beer] [beer]
Ya nos comentarás, si va bien, con la nueva gráfica que te compres [beer] [beer]
ya se hizo, se probo durante un dia con una ati radeon 5450 y no falló nada [oki]
ofere escribió:
ya se hizo, se probo durante un dia con una ati radeon 5450 y no falló nada [oki]

Ok [beer] [beer]
12 respuestas