wark escribió:Saoren escribió:wark escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/9c1914182
Con este equipo no conseguiría el resultado el mismo resultado para CS GO?
Has puesto una fuente Tacens, que desde hace varios años son peores que malas.
has puesto un i3 8100 junto con una placa B250, lo cual es totalmente incompatible. O cambiar CPU o placa.
has puesto ram DDR3, lo cual es incompatible con la placa, y con cualquier plataforma actual ya que todas usan DDR4.
Y no se que puta mania teneis con
INVADIR el hilo de otra persona, no lo entiendo.
Si quereis ayuda, abrid vuestro propio hilo donde todo el mundo vera vuestra pregunta/problema y os podran ayudar.
En serio no lo entiendo. Yo entro aqui a contestar al creador del hilo, por simple comodidad y en busca del mejor resultado, si os meteis en el hilo de otra persona al final enmarañais todo el hilo y luego no sabeis si contestan a uno, a otro o al de la esquina. Es como la educacion de meterte en una conversacion ajena con un tema que no tiene nada que ver.
Perdona, no soy nada experto montando hardware, pensaba que el configurador de pccomponentes te mostraba las cosas compatibles entre sí. Intentaba crear un pc lo más económico posible para el objetivo inicial del hilo.
El creador de hilo soy yo xDD no pretendía contaminar mi propio hilo jajaja
Ostias, perdoname, de verdad, pero es que llevo una semanita........
En tu caso, y ya puestos, en el presupuesto que yo te puse, iba todo ya compensado y montado con idea a que mas adelante lo pudieses ampliar. Ten en cuenta que un i3 8100 tiene los mismo nucleos que un i5 de la serie 7xxx/6xxx , siendo ademas de un proceso de fabricacion mas nuevo. Ademas, el propio 8100 es mas barato que el 7400 dando lo mismo, aunque el coste se compensa con el cambio a una placa de la serie Z370, que aunque sea una placa 'baja' dentro de la gama alta, mas adelante podrias ampliar esa CPU por un i5 cuando vayan bajando de precio o veas que tu 8100 se empezase a quedar corto. Por eso ademas, el modulo de 8GB de DDR4 ocupa un solo banco de memoria, teniendo todo el resto libre para poder ampliar mas adelante.
Sobre el SSD, es porque si tu quieres jugar en CS:GO de forma 'profesional', necesitas que el disco tenga la minima latencia a la hora de cargar datos. Por eso creo que deberia de ser tu prioridad antes que el espacio. Total, para meter W10, drivers, 4 cosas y el CS, aun te tiene que sobrar espacio. Y añadir un HDD posteriormente es lo mas sencillo del mundo.
Y de nuevo perdon por el error
saiko93 escribió:Saoren escribió:wark escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/9c1914182
Con este equipo no conseguiría el resultado el mismo resultado para CS GO?
Has puesto una fuente Tacens, que desde hace varios años son peores que malas.
has puesto un i3 8100 junto con una placa B250, lo cual es totalmente incompatible. O cambiar CPU o placa.
has puesto ram DDR3, lo cual es incompatible con la placa, y con cualquier plataforma actual ya que todas usan DDR4.
Y no se que puta mania teneis con
INVADIR el hilo de otra persona, no lo entiendo.
Si quereis ayuda, abrid vuestro propio hilo donde todo el mundo vera vuestra pregunta/problema y os podran ayudar.
En serio no lo entiendo. Yo entro aqui a contestar al creador del hilo, por simple comodidad y en busca del mejor resultado, si os meteis en el hilo de otra persona al final enmarañais todo el hilo y luego no sabeis si contestan a uno, a otro o al de la esquina. Es como la educacion de meterte en una conversacion ajena con un tema que no tiene nada que ver.
una cosa es desvirtuar y otra unirse porque buscas exactamente lo mismo, y entre ambos (creador invasor) pueden tener dudas diferentes en las que no habian caido y ayudarse. No era necesario que creases un hilo por ello, eso desvirtua más el foro en general que este "invasor" y solo busca crear polemica
@saiko93 Y en tu caso, te he respondido con educacion ya que al leer tu post el objetivo que tu buscabas era igual o muy similar, por ello te he respondido con total educacion y enfocandome a responderos a los 2.
Y como le decia a Wark, es que llevo una semana viendo no tu caso, sino MUCHOS que entran en un hilo y a lo mejor alguien preguntando si cambia de CPU a una superior, entra otro de buenas a primeras y suelta un "Oye y si me montais a mi un PC nuevo" Asi de sopeton.... sin venir a cuento.