Pc para edición fotográfica

Hola , estoy planteándome cambiar mi viejo portatil para poder editar las fotografías con más facilidad ya que el que tengo se vuelve muy lento , mi presupuesto está sobre 1000€ , por ahora prefiero torre por el tema de que la pantalla sea las grande u tendría que comprarme todo incluso el monitor , espero vuestros consejos , gracias
¿Necesitas montaje también?

Cuando dices que necesitas todo incluso monitor deberías especificar si altavoces, teclado+ratón, etc...

Saludos.
Me refiero a torre y pantalla
@jose7413

https://www.pccomponentes.com/configurador/A4B2A0B25

Los 46€ extra son debidos al montaje (te lo envían montado a casa) si por el contrario prefieres montarlo tú entonces serian ese 1000€ que comentas.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@jose7413

https://www.pccomponentes.com/configurador/A4B2A0B25

Los 46€ extra son debidos al montaje (te lo envían montado a casa) si por el contrario prefieres montarlo tú entonces serian ese 1000€ que comentas.

Saludos

Lo que veo que no hay ninguna tarjeta gráfica , no sería recomendable una dedicada

Como veis la cpu ryzen 7 1700 an vez de la 5 2600 que ponéis
Con el video integrado del APU que te pone tienes de sobra para el tema de render via GPU, con 4 nucleos y 8 hilos tambien tienes bastante.

Ya un R7 1700/2700 con sus 8 nucleos y 16hilos, pue solamentye que tengas varios programas trabajando a la vez le sacarias provecho a todos esos hilos, porque si solo es tema fotografia pues como que poco provecho le sacaras a todos los nucleos, a menos que hicieran un gran trabajo por bloques automatizado de muchas fotos aplicandoles filtros y efectos visuales.

Claro, si ya planeas jugar o hacer render CGI con animaciones, ya es otro cantar y entre mas nucleos mejor y mejor GPU tambien ayuda.
@jose7413
Esa CPU que te he puesto (básicamente todas las que acaban en "G") llevaba la gráfica integrada junto a la CPU y a diferencia de Intel las CPU de AMD son tan potentes que incluso puedes jugar con ellas
En resumen que para lo que tú buscas con esa CPU te basta y te sobra salvo que como dice el compañero sean proyectos de fotografía enormes y como vienes de portátil creo entender que no te dedicaras a ese tipo de proyectos

Saludos
7 respuestas